Todo sobre la Gallo SA12 de Warzone, Temporada 5: las escopetas se ponen gallitas antes del lanzamiento de Warzone 2

Todo sobre la Gallo SA12 de Warzone, Temporada 5: las escopetas se ponen gallitas antes del lanzamiento de Warzone 2
Sin comentarios

¿Quién nos iba a decir que Warzone capitularía con un balanceo de armas tan bueno y divertido como el que estamos viviendo? El battle royale de Call of Duty no se ha distinguido por tener un buen balanceo de armas, pero parece que las últimas actualizaciones han logrado cuajar en la comunidad.

El último balanceo de armas ha vuelto a dar poder a las escopetas, ya te lo demostré con la Streetsweeper y ahora le toca el turno a la Gallo SA12, amada y odiada a partes iguales por quienes la portan y reciben su plomo respectivamente.

Gallo SA12 de Warzone

Las escopetas han regresado una vez más a Warzone. Puedes llenar de plomo a tus rivales o ser llenado de plomo, tú eliges. Hoy te hablo de la Gallo SA12 (Gallo, para los amigos y SPAS-12 en la vida real), que ha sido una de las escopetas más beneficiadas del reciente balanceo de armas. Para resumir:

  • Aumenta el daño medio de los perdigones de 18 a 20 (Mid 1 Pellet) y de 14 a 18 (Mid 2 Pellet).
  • Aumenta el daño mínimo de los perdigones de 12 a 15.
  • La transición de apuntado y no apuntado disminuye de 320 ms a 295 ms en ambos casos.
  • Aumenta el escalado de velocidad de movimiento de 0.87 a 0.89.
  • Aumenta el rango de daño de 11% a 18% del Cañón Reforzado Pesado de 54,2 cm
  • En resumen: el daño mínimo y medio del arma aumenta y la movilidad es mucho mayor.

¿Ha tenido efectos estos cambios en el uso y el rendimiento del arma por parte de la comunidad? El sitio WZRanked revela que casi nadie se interesa por este arma, ergo cuenta con un rendimiento casi inexistente. Ratio de pick: 0.11, K/D: 0.90 y Ratio de victorias: 2.17. Al parecer, que deje heridos a los enemigos de 2-3 cartuchos (4 en el peor de los casos y 2 pegando en la cabeza) no es suficiente.

  • Bocacha: Estrangulador Agency.
  • Cañón: 54,2 cm reforzado pesado.
  • Láser: Láser de avistamiento Ember.
  • Culata: Culata de alambre.
  • Cargador: STANAG de 12 proyectiles.
Gallo 12 Warzone

¿El resultado de esta configuración (vía Winghaven)? Una escopeta con MUCHO daño, precisión, alcance y cadencia mejoradas a costa de movilidad y un poquito de control. Además, cuenta con mucha cadencia (para ser una escopeta) porque no tienes que bombearla entre tiro y tiro. ¿Y cuál es su gran pega? La recarga: tienes que introducir los cartuchos uno a uno.

Sobra decir que deberías usarla de cadera y en distancias cortas, porque a medias-largas solo dispara confeti. Para cubrir estas distancias puedes decantarte por los fusiles de asalto EM2 y GRAU 5.52, por ejemplo.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio