Todo sobre el STB 556 en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el STB 556 en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

Los fusiles de asalto han sido, son y serán las armas predilectas de los jugadores de shooters. Los subfusiles y francotiradores cuentan con mucha fama, pero nunca se han tenido una confianza tan grande como los primeros. En esta guía te cuento todo lo que debes saber del rifle de asalto STB 556 de Call of Duty Modern Warfare II. ¿Te suena de algo? ¡Normal!

STB 556 en Call of Duty Modern Warfare II

El STB 556 en Call of Duty Modern Warfare II está inspirado directamente del archiconocido rifle de asalto AUG, cuyo nombre real es Steyr AUG. Esta arma austriaca es muy conocida en la franquicia Call of Duty gracias a su estructura bullpup, es decir: el cargador en la zona de la culata, por detrás del gatillo.

Para sorpresa de nadie, el fusil de asalto STB 556 se ha convertido rápidamente en un arma muy querida en Modern Warfare II por quienes deciden dejar de lado a las familias M4 y Kastovia. Estamos ante el arma raíz del árbol de la familia Bruen Bullpup, compuesta por el HCR 56, MX9 y esta servidora. Se desbloquea a Nivel 41 de rango de personaje.

  • Bocacha: FTAC Castle.
  • Cañón: Guarda Trasera de 508.
  • Acople: Empuñadura Delantera de Operador.
  • Mira: Slimline Pro.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura Stip-40.
  • Receptor: STB 556.
Stb556 Mwii

Esta configuración de arma sacrifica movilidad y manejo, que se ve reflejado a la hora de desplazarte por el mapa (especialmente mientras apuntas), pero potencia daño, alcance, precisión y control de retroceso. Simplificado: menos movilidad, pero más precisión. De hecho, casi no tiene retroceso.

Muchos usuarios prefieren el STB 556 por encima de la M4, Lachmann-762 y 556, Kastov 762 y TAQ-56 (conocida como la SCAR). Si tu estilo de juego es más pausado y táctico, no necesitas tanta movilidad como la precisión, así que podrías estar ante tu arma predilecta. En modos en los que solo tienes una vida por ronda (Noqueo, por ejemplo), el STB 556 puede ser tu mejor aliado.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio