Todo sobre la Streetsweeper de Warzone, Temporada 5: el terror de las escopetas regresa una vez más

Todo sobre la Streetsweeper de Warzone, Temporada 5: el terror de las escopetas regresa una vez más
Sin comentarios

El terror de las escopetas ha regresado a Warzone tras el último balanceo de armas. Recuerda que en el resumen del armamento de la semana pasada ya te advertí que tuvieses cuidadito con las escopetas tras ver la JAK-12 como una de las armas que más victorias aporta a sus portadores. Quien avisa no es traidor.

A continuación te presento una escopeta que se ha visto muy beneficiada en el balanceo de armas: la StreetSweeper, un terror ya conocido en Warzone que resurge de sus cenizas para llenar de plomo a todos los usuarios que hagan oídos sordos a esta guía.

StreetSweeper de Warzone

Las escopetas no tienen término medio en Warzone: o destrozan o disparan confeti. Van por rachas. Hasta hace una semana disparaban confeti, pero el último balanceo de armas ha hecho que la StreetSweeper dispare plomo del bueno, del que tumba enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

  1. El daño medio de los perdigones aumenta de 12 a 14.
  2. El daño mínimo de perdigones aumenta de 10 a 13.
  • En resumen: más daño.

Los números de la StreetSweeper en WZRanked son lamentables... por el momento. El balanceo de armas es reciente y es probable que se produzcan muchos movimientos de armas esta semana a medida que los creadores de contenido muestren las bondades de las armas que han salido beneficiadas.

El streamer Winghaven ha puesto a prueba la  StreetSweeper con excelentes resultados, demostrando así mis sospechas: las escopetas vuelven a estar fuertes en Warzone. ¿Y qué tiene de especial esta arma? Un buen cargador para ser una escopeta, cadencia y daño a reventar y letalidad garantizada a cortas distancias.

  • Bocacha: Estrangulador Agency.
  • Cañón: 33,8 cm reforzado pesado.
  • Láser: Mira láser SWAT 5mW.
  • Culata: Cuata de alambre.
  • Cargador: STANAG de 18 proyectiles.
Warzone Escopeta Streetsweeper

¿Resultado? Una bestia con 18 proyectiles cargados de plomo en el cargador, daño, precisión, alcance y cadencia aumentados y movilidad y control disminuido.  ¿La gran pega? Se recarga cartucho a cartucho y el cargador se quema muy rápido porque es automática.

Se trata de un arma para jugar en distancias cortas y desde la cadera. Deja a los enemigos heridos de 2-3 proyectiles directos al cuerpo (dando todo el plomo) y 4-5 si son indirectos, menos si aciertas a la cabeza. Empezarás a notar la dispersión del plomo (y su inefectividad) si juegas a media distancia.

La bocacha que te propongo es un silenciador que ayuda a que las estadísticas queden como las ves, pero puedes optar por otro para aumentar un poco más el daño a costa de algo de precisión. Es tu decisión. En cuando al complemento, te sugiero el fusil de asalto EM2 o la ametralladora Whitley.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio