Todo sobre el EM2 de CoD Cold War en Warzone, Temporada 5: una gran promesa antes del lanzamiento de Warzone 2

Todo sobre el EM2 de CoD Cold War en Warzone, Temporada 5: una gran promesa antes del lanzamiento de Warzone 2
Sin comentarios

Call of Duty Warzone ha recibido esta semana el parche de mitad de temporada, lo que implica un nuevo balanceo de armas. En el resumen de armas de mañana, viernes 30 de septiembre, veremos si ha dado tiempo a que cambie el meta.

El subfusil PPSh-41 y la ametralladora UGM-8 han sido nerfeadas, mientras que se han mejorado nuevamente armas de Modern Warfare y Cold War. Justamente hoy trato una de las armas beneficiadas: el fusil de asalto EM2.

EM2 de CoD Cold War en Warzone

El fusil de asalto EM2 de Cold War ha sido una de las armas que más se ha beneficiado del nuevo balanceo de armas. Tanto es así que se postula como una de las nuevas promesas de Warzone... al menos hasta que se lance Warzone 2. Dos cambios muy importantes:

  • El multiplicador de disparos a la cabeza aumenta de 1,3 a 1,5.
  • El daño mínimo aumenta de 35 a 36.

Es decir: más daño en general, especialmente a la cabeza. La mejora ya se ha dejado notar en WZRankerds: los números del EM2 han empezado a mejorar y se encuentran en valor positivo, lo que quiere decir que subirá puestos en los próximos días. En el momento de escribir esta guía cuenta con:

  • 0.18 puntos de Ratio de Pick (valor normal).
  • 1.38 puntos de K/D (valor positivo, tercera posición)
  • 4.90 puntos de Ratio de Victorias (valor positivo, quinta posición)

Citando la canción de la película de animación de Hércules: "de cero a héroe en un plis-plas". La semana pasada no llegaba ni a la mitad de la tabla y ahora es una de las armas con mejor rendimiento en combate. Es cuestión de tiempo que su ratio de pick se dispare.

Dicho esto, ¿qué configuración de accesorios deberías elegir para que sea totalmente eficiente en combate? Puedes verlo a continuación (vía Winghaven):

  • Bocacha: Silenciador Agency.
  • Cañón: 53 cm de fuerza operativa.
  • Mira: Axial Arms x3.
  • Acople: empuñadura de operador de campo.
  • Cargador: STANAG de 50 proyectiles.
Em2 Warzone

Esta configuración te permite llevar un fusil de asalto con 50 proyectiles en el cargador, que aumenta levemente precisión y control y bastante daño y alcanza, y finalmente que pierde movilidad. A grandes rasgos: tienes un arma con precisión y alcance respetables y un daño que casi llega al máximo de las estadísticas. Todo esto te permite tumbar a dos o tres enemigos fácilmente con un cargador.

Complementa el fusil EM2 con un subfusil que te permita cubrir las distancias cortas. La PPSh-41 sigue estando fuerte pese al nerfeo y el Armaguerra 43 siempre es confiable. Y recuerda lo que te conté recientemente sobre el acople de conmoción.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio