Todo sobre la Sykov de Warzone, Temporada 5: una ametralladora de bolsillo, pequeña pero matona

Todo sobre la Sykov de Warzone, Temporada 5: una ametralladora de bolsillo, pequeña pero matona
1 comentario

En términos generales, el armamento de Call of Duty Warzone es bastante razonable en cuanto a sus características. Te he mostrado armas peculiares de diferentes formas y cargadores. Sin embargo, lo que tengo preparado para esta guía es una locura traída de otro mundo. No sé a qué desarrollador le pareció buena idea, pero desde aquí le envío un saludo.

A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre la Sykov, una pistola con unas estadísticas muy razonables y la capacidad de volverse automática con un cargador de 80 balas. Lo voy a repetir para que no parezca un error al escribir: un cargador de OCHENTA balas.

Sykov de Warzone

Todo son buenas noticias con respecto a la Sykov. Para empezar, sus números son muy positivos en WZRanked: 3.83 de ratio de Pick (llegando al top), 1.01 de K/D (5ª posición) y 4.17 (6ª posición) en la tabla de armas secundarias. ¡Nada mal! Pero lo realmente interesante está en la configuración de accesorios que te ofrezco a continuación.

La configuración de accesorios más descabellada y molona (vía Winghaven) que he visto para la pistola Sykov la convierte en una ametralladora de bolsillo, pequeña pero matona.

  • Bocacha: Silenciador monolítico.
  • Cañón: Sorokin automática de 140 mm.
  • Láser: Láser táctico.
  • Cargador: Tambores de 80 balas.
  • Empuñadura trasera: VLK Prizrak.
Sykov Warzone

A la práctica, la configuración que te muestro aumenta levemente cadencia, alcance, daño y precisión a costa de movilidad y control. El punto fuerte reside en su conversión a modo automático, su cargador de 80 balas y su inexistente retroceso con un mínimo esfuerzo. No es la pistola con el time to kill más rápido, pero es que tienes 80 balas en un cargador... y tampoco es que se quede muy atrás.

Acompaña a esta preciosidad con lo que prefieras, aunque te recomiendo un rifle de asalto (XM4) o un francotirador (Rifle Gorenko Antitanque). Finalmente, existen otras configuraciones para duales, pero recuerda que eso implica perder mucha precisión y no poder apuntar.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio