Todo sobre el Vaznev-9K en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el Vaznev-9K en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

El arma que tenemos sobre la mesa para esta guía, el Vaznev-9K, es con toda seguridad uno de los mejores subfusiles de Call of Duty Modern Warfare II y tiene todas las papeletas para ocupar el primer meta de Warzone 2. ¿Por qué? A modo de adelanto: mucha movilidad, buen rendimiento y un retroceso tan ausente como la versión de Bloodborne para PC y PS5.

Bromas de lado, a continuación te cuento cómo desbloquear este subfusil y cuáles son los mejores accesorios para convertirla en la bestia que he estado usando durante estos días.

Vaznev-9K en Call of Duty Modern Warfare II

Empezamos regular porque tengo malas noticias: desbloquear el subfusil Vaznev-9K. Pertenece a la familia o plataforma Kastovia y hay bastantes pasos hasta conseguirla. Por si has olvidado la guía de todas las armas, te muestro el camino que debes seguir:

  1. Subir a Rango 23 y desbloquear el Kastov 762.
  2. Sube el Kastov 762 a Nivel 10 para desbloquear el Kastov 545.
  3. Sube el Kastov 545 a Nivel 13 para desbloquear el Kastov-74U.
  4. Sube el Kastov-74U a Nivel 15 para desbloquear el Vaznev-9K.

Cuando hayas realizado todos estos pasos, tendrás en tu inventario el subfusil Vaznev-9K. Pero la cosa no acaba aquí… Ahora tienes que subirla de nivel (14/14) para desbloquear todos los accesorios necesarios para la configuración de accesorios que te recomiendo.

  • Bocacha: Lockshot KT85.
  • Cañón: SA Response III.
  • Láser: Caja PEQ Shlager IV.
  • Culata: Culata Markeev R7.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura TRUE-T.
  • Receptor: Vaznev 9K.
Vaznev 9k Modern Warfare Ii

El Vaznev-9K es considerado el mejor subfusil de Modern Warfare II y no es para menos. Sus estadísticas son realmente buenas. Con esta configuración no ganas demasiado, pero al mismo tiempo tampoco pierdes nada. El resultado es un subfusil con una buena cadencia, retroceso casi inexistente y buen rendimiento a corta y media distancia.

Si tienes problema con la munición (30 proyectiles por cargador y 60 proyectiles en la reserva), puedes quitarle el láser y añadir un cargador con más balas. No te lo recomiendo, pero también es verdad que siempre te animo a personalizar a tu gusto las configuraciones que recomiendo.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio