Warzone 2: dónde encontrar las pistolas de reanimación en Al Mazrah y trucos para usarlas

Warzone 2: dónde encontrar las pistolas de reanimación en Al Mazrah y trucos para usarlas
Sin comentarios

El estilo de battle royale de Call of Duty se ha renovado gracias al lanzamiento de Warzone 2. Sobrevivir se ha vuelto una tarea mucho más complicada, especialmente con gente por ahí armando bombas nucleares. El sistema de círculos, los NPCs (IA) blindados y la efectividad de las nuevas armas son más factores a tener en cuenta.

Sobrevivir es un tema, por eso en esta guía te cuento dónde localizar un objeto que te ayudará a seguir con vida durante tus combates más crudos: la pistola de reanimación.

Pistola de reanimación de Warzone 2

La pistola de reanimación es uno de los objetos más codiciados por los jugadores que juegan en equipo, ya sea con sus amigos o con otros jugadores vía matchmaking. Su funcionamiento es muy similar a la pistola de Doc de Rainbow Six Siege: una dosis que te permite salvar a tus compañeros heridos o a ti mismo.

¿Cómo usarla? Fácil. Saca la pistola, apunta al compañero herido y dispara. No revive automáticamente como la pistola de Doc (R6S), sino que aparece la barra de reanimación. También puedes utilizarla en ti mismo, pero gasta toda la munición. Piénsatelo bien a la hora de usarla para ti.

  • Tienen cuatro cargas.
  • El proyectil no tiene mucho alcance en horizontal, pero en vertical es otra cuestión. Se han hecho pruebas y puedes levantar a tus enemigos caídos estando en el tejado de un edificio y él en el suelo. El proyectil no desaparece al llegar a su rango máximo, sino que sigue avanzando hasta impactar con algo. Si es tu compañero, lo revive.

Vale, vamos al turrón: ¿dónde encontrar las pistolas de reanimación? Se trata de objetos  que pueden caer en cualquier lado, pero Warzone 2 tiene cierta coherencia y es posible encontrarlas en los botiquines de los baños, especialmente en los edificios oficiales. Las casas sin menos probables. Las gasolineras son los lugares con más probabilidades.

Obviamente, siempre puedes tirar de riqueza a ir a compararla en cualquiera de las estaciones de compra. Cuesta un total de 2400 dólares. No es barata, pero su efecto tampoco es cualquier cosa.

En cualquier caso, te recomiendo que eches un vistazo a la guía de mejores sitios donde caer. Son los mejores lugares y en todos hay edificios oficiales y emblemáticos que deberían tener pistolas de reanimación. Estos lugares también cuentan con mucho dinero, así que es un acierto asegurado.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio