Publicidad

8BitDo anuncia un nuevo arcade stick de aspecto retro para Nintendo Switch y PC. Es personalizable y viene preparado para mods

8BitDo anuncia un nuevo arcade stick de aspecto retro para Nintendo Switch y PC. Es personalizable y viene preparado para mods
9 comentarios

8BitDo acaba de anunciar un nuevo arcade stick para PC y Nintendo Switch que es realmente espectacular. No solamente porque es fácil caer rendido a sus pies simplemente con verlo, sino porque tiene una serie de funcionalidades la mar de interesantes.

Quizás lo más llamativo es que las etiquetas que sirven para identificar cada uno de los botones cambian de forma automática al seleccionar si queremos usar el stick en modo PC o modo Nintendo Switch. Y elegir modo es tan sencillo como girar un conmutador a izquierda o derecha.

8BitDo Arcade Stick Con el conmutador situado en la esquina superior izquierda del stick se puede cambiar de modo: PC o Nintendo Switch

No sólo eso, sino que el stick permite una completa personalización de los botones. Incluye un software con el que se puede mapear todo a gusto de cada uno e incluso crear macros con cualquier combinación de botones y palanca. Además permite guardar dos perfiles distintos con macros para saltar de uno a otro con tan solo pulsar un botón.

Especificaciones técnicas del 8BitDo Arcade Stick

A nivel de conectividad, este 8BitDo Arcade Stick ofrece tres tipos de conexión: Bluetooth, vía WiFi 2.4g gracias al receptor que esconde de forma segura en la parte inferior y por cable de tipo USB-C. Según la información oficial, la batería recargable de 1000mAh (Li-on) ofrece 40 horas de juego usando la conexión 2.4g y 30 horas si se conecta por Bluetooth. La batería, por otro lado, se carga al completo en 4 horas.

En cuanto a compatibilidad, el 8BitDo Arcade Stick funciona con cualquier Nintendo Switch con firmware 1.0.0 o superior, Nintendo Switch Lite con firmware 9.0.0 o superior, Windows 7 o superior y Steam.

8BitDo Arcade Stick

No acaba ahí la cosa, ya que además de todo esto que ofrece de serie, el 8BitDo Arcade Stick está diseñado para que cada uno pueda meterle los mods que quiera. Es compatible, según el fabricante, con prácticamente cualquier otro arcade stick: Sanwa JLF / Sanwa JLW Seimitsu / LS 33, 55, 56, 58 / Seimitsu LS 32, 40 / Happ arcade sticks e IL arcade sticks.

8BitDo Arcade Stick Diseñado para cambiarle lo que quieras

8BitDo Arcade Stick: precio y disponibilidad

El 8BitDo Arcade Stick está ahora mismo disponible para reserva a un precio de 89,99 dólares y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios