Compartir
Publicidad
Publicidad

La fecha, el precio y el cambio de nombre para Natal. Esta vez sí

La fecha, el precio y el cambio de nombre para Natal. Esta vez sí
Guardar
160 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme se acerca su anuncio en el E3 los rumores comienzan a surgir debajo de las piedras, pero hay que reconocer que tanto por su contenido como por su emisor, este es más fácil de creer que cualquiera que nos hayan colado hasta la fecha. La revista Edge afirma que la misma fuente que les facilitó los primeros datos acerca del nuevo ‘Gears of War 3’ les ha aportado datos verídicos en relación al precio, fecha y próximo nombre del sensor de movimiento conocido hasta la fecha como Project Natal. Datos que, comparados con los que ya teníamos, arrojan aún más luz al asunto.

Microsoft espera vender millones y millones de unidades de Natal en su primer año en el mercado, así que puedes esperar que el lanzamiento de software que lo acompañe esté dirigido a los jugadores no tradicionales. La campaña de marketing girará entorno a atraer y educar a esa audiencia sobre la revolución que supone el aparato.

La fuente no ha dudado tampoco en ofrecer el que podría ser el precio oficial de Natal. 149 dólares para el mercado estadounidense que se traducirán en 103 libras y 121 euros en el europeo si los cambios de moneda no resultan demasiado perjudiciales. Algo más caro que el Sony Move de PS3 También se pondrá a la venta un pack de Natal más Xbox 360 Arcade por 299 dólares, 207 libras o 243 euros.

Por otro lado se habla de una fecha de lanzamiento a nivel mundial que rondaría el 26 de octubre de este año. Datos que confirmará el E3 dentro de pocas semanas junto al nombre final del, esperemos que así sea, revolucionario aparato.

Vía | Edge Online
En VidaExtra | Varias cadenas de videojuegos desvelan el precio de Project Natal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos