Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos estudios han empezado a recibir los kits de desarrollo de PSP 2

Algunos estudios han empezado a recibir los kits de desarrollo de PSP 2
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo que tras la metedura de pata de NetherRealm en la que afirmaban abiertamente que disponían de una PSP 2 para empezar a desarrollar, los demás estudios empezaran a reclamar su parte del pastel. Ya me imagino el humo que debía echar el teléfono de Sony aquél día con los creadores de medio mundo pidiendo un kit de desarrollo de la nueva consola como si no hubiese un mañana.

En ese momento lo único que podía hacer Sony era acceder a las peticiones. Más aún si son ciertos los rumores que apuntan que la compañía nipona espera anunciar la consola sólo cuando ésta tenga un catálogo más que generoso que les permita mostrar al público todo su potencial.

Según han podido saber algunos medios esos kits de desarrollo ya han sido enviados y recibidos, por lo que varias compañías ya están estudiando la realización de nuevos proyectos que se adapten a las características y potencia de la nueva consola.

Era de esperar que alguna que otra voz se alzase más de la cuenta para decir “eh, que yo también tengo una PSP 2“, sacando a relucir esa mezcla de puro ego y ansias por ser envidiado que caracteriza a nuestra sociedad. Y de paso fastidiarle aún más el plan secreto que Kaz Hirai lleva urdiendo desde tiempos inmemoriales. Ahora más que nunca, la nueva portátil de Sony es una realidad.

Vía | Develop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos