Publicidad

Según algunos usuarios, Valve está cancelando el envío del Steam Controller porque la demanda ha superado la cantidad de unidades disponibles

Según algunos usuarios, Valve está cancelando el envío del Steam Controller porque la demanda ha superado la cantidad de unidades disponibles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a tan solo unas horas de que la última tanda de ofertas de Steam ponga su punto y final. Entre los numerosos descuentos que se han aplicado en cientos de juegos también destacaba una rebaja del 90% en el precio del Steam Controller, el mando de control de Valve, que pasó a estar disponible por tan solo 5,50 euros.

Desde luego esto supuso una verdadera ganga que provocó que una enorme cantidad de usuarios se lanzaran en masa a por él. Sin embargo, se ve que la compañía no contaba con que se diese el caso de esta situación, hasta el punto de que parece ser que la demanda ha superado la cantidad de unidades que se han llegado a fabricar.

A través de páginas como Reddit o Resetera podemos observar comentarios de todo tipo de usuarios que se están quejando de que el servicio de atención al cliente de Steam les ha escrito para confirmarles que su pedido no se podrá realizar y por lo tanto se ha cancelado. En uno de los mensajes em cuestión podemos leer el motivo que se les ha dado:

Steam Controller
Durante nuestras recientes ofertas, por error hemos recogido más peticiones del Steam Controller de las que podemos suministrar. Como ya no estamos fabricando este producto, somos incapaces de enviarte un Steam Controller y vamos a reembolsar tu compra.
Ya deberías haber recibido un reembolso completo de la cantidad de dinero que has gastado en el método de pago que has usado. Algunos métodos de pago llevan varios días laborables para mostrar la cantidad reembolsada hasta que regresa a tu cuenta.
Lo sentimos de verdad por la confusión y los inconvenientes.

Lo curioso es que otro de los usuarios ha mostrado su desconformidad a causa de que Valve ha cancelado el envío del Steam Controller que había adquirido y le devolverá su dinero, pero no ha frenado el envío de otros accesorios que había comprado para el mando en cuestión.

Steam Controller

Por lo visto este movimiento por parte de la compañía no está afectando a todos los usuarios, así que, si sois de los que habéis comprado una unidad del Steam Controller, será mejor que permanezcáis atentos a vuestro correo, por si acaso. De lo contrario, os podéis sentir unos auténticos afortunados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir