Publicidad

Una aplicación para jugar a PS5 en remoto aparece por sorpresa en PS4

Una aplicación para jugar a PS5 en remoto aparece por sorpresa en PS4
8 comentarios

Poco a poco y contando los días, pero la nueva generación ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Tres días restan para conseguir una Xbox Series X o Xbox Series S y apenas 10 días nos separan de tener en nuestro salón una PS5. Con las funciones de retrocompatibilidad, parecía que la PS4 quedaría relegada a un segundo plano, pero Sony parece que tiene otros planes para ella.

Una función llamada PS5 Remote Play ha aparecido de forma inesperada en el menú de algunas PS4, tal y como revelan desde Twinfinite. Como no puede ser de otra forma, esta aplicación permitirá, presumiblemente, enlazar nuestra PS4 a la futura consola de Sony para poder jugar desde otra estancia de la casa sin ningún problema.

Apenas un par de opciones están disponibles dentro de la misma. Se puede realizar la búsqueda de una PS5 de forma automática o manual, así como configurar la resolución de transmisión entre 1080p, 720p (el cual parece ser el formato estándar) y 540p. Sony no se ha pronunciado al respecto todavía sobre la llegada de esta herramienta, hasta ahora, desconocida.

Lo más probable es que podamos utilizar la PS4 de la misma forma que se puede usar una PS Vita para jugar a títulos de forma remota. Si queréis poder utilizar esta función, tendréis que haceros con una PS5, la cual ya cuenta con nuestro análisis detallando todas sus características.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios