Publicidad

Así será el ROG Claymore II, el nuevo teclado mecánico para gamers de ASUS con un pad numérico desacoplable

Así será el ROG Claymore II, el nuevo teclado mecánico para gamers de ASUS con un pad numérico desacoplable
2 comentarios

En el CES 2021 se están presentando unos cuantos productos electrónicos de todo tipo y uno de ellos ha sido el nuevo teclado mecánico ROG Claymore II que ha presentado ASUS y que está diseñado principalmente para gamers, destacando en él sobre todo el hecho de que la zona del pad numérico se puede desacoplar en cualquier momento para reducir su tamaño.

Entre sus características cuenta con macros personalizables, unos switches mecánicos ópticos con una respuesta rapidísima de tan solo de 1 ms y los primeros de la compañía que son capaces de aguantar 100 millones de pulsaciones. Además, para que resulte más cómodo durante su uso, dispone de un reposamuñecas que también es posible desacoplarlo.

También permitirá utilizarlo por cable vía USB o por conexión inalámbrica, de forma que así aguantaría 47 horas de uso, en el caso de tener enganchado el pad numérico y con las luces encendidas que incorpora, aunque su  indicador de batería avisará cuando quede poca para conectarlo y así cargarlo fácilmente.

La intención de ASUS es la de lanzar al mercado el teclado ROG Claymore II durante el segundo trimestre de 2021, a falta de confirmar cuál será su precio. Más adelante la compañía también pondrá a la venta el ROG Gladius III, su nuevo ratón gaming inalámbrico que ha revelado en esta feria de Las Vegas.

En este caso incorporará un sensor de 19.000 dpi y, además de usarlo de forma inalámbrica con una conexión 2,4 GHz o por Bluetooth, también se puede conectar por cable. A su vez apunta a ser de lo más ligero al pesar 89 gramos y aguantar 70 millones de pulsaciones, aunque sus botones se podrán reemplazar para así aumentar su ciclo de vida y la resistencia de los mismos.

Asus Rog Gladius Iii

Por lo demás, sus colores podrán variar gracias a su sistema de iluminación RGB y presume de tener cero latencia a la hora de ejecutar cualquier acción. Ahora solo queda conocer cuál será su precio, así que será mejor ir ahorrando por si acaso hasta que se confirme este dato tan importante junto con el de su fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio