Compartir
Publicidad
Publicidad

Bethesda cree que Microsoft debería abrir 'Natal' a todo el mundo

Bethesda cree que Microsoft debería abrir 'Natal' a todo el mundo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

'Project Natal' está llamado a reventar el mercado en cuanto vea la luz. O al menos eso es lo que espera Microsoft, claro. Pero para que un producto tenga mucha implantación debe venir acompañado de un montón de software potente que enganche a los usuarios. Si el software, o los juegos, falla, el invento se va a pique.

Eso lo tienen muy claro en Bethesda ya que, entusiasmados con el nuevo cacharrito de Microsoft, apuestan por abrir su desarrollo a todo el mundo. No centrarse en videojuegos al igual que el iPhone no se centró en un uso exclusivo como teléfono móvil, permitir que todo el mundo trabaje para él.. Quizá la aplicación definitiva para la plataforma no venga de un estudio de desarrollo de videojuegos.

"Microsoft debería de abrir la API de Natal al igual que Apple hizo en su momento con el iPhone o con el iPad. Dejad que cualquier persona haga una aplicación para Natal, podría ser que la mejor aplicación, la aplicación estrella y que lo cambie todo no tenga nada que ver con los videojuegos."
"Viéndolo en acción me dejó totalmente alucinado."

Todavía desconocemos los planes que Microsoft tiene al respecto y algunos sectores apuntan a que podría incluso ser compatible con XNA y permitir, del mismo modo que ocurre ahora, que estudios de desarrollo independientes se lancen a la aventura de trabajar con Natal y vender sus aplicaciones en Xbox Live.

¿Os gusta la suma de factores? 'Project Natal' + XNA + Xbox Live Indie Games… a mi me encanta como suena pero, ¿será verdad?

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos