Compartir
Publicidad

C40 TR Controller, un mando para PS4 y PC en el que tú decides dónde va el stick derecho

C40 TR Controller, un mando para PS4 y PC en el que tú decides dónde va el stick derecho
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sticks simétricos o asimétricos? Para algunos es cuestión de gustos, para otros de comodidad. Sin embargo, el nuevo mando de Astro se ha propuesto complacer a todo el mundo. O, al menos, a los jugadores de PS4 y PC. Aunque como solución no es de las más económicas.

El C40 TR Controller cuenta con licencia oficial de PlayStation y es compatible con PS4 y PC. En cuanto a su diseño y ergonomía sigue la línea evolutiva de los mandos de Xbox y dispone de panel táctil y dos pedales traseros, así como dos topes para los gatillos. Pero lo que lo hace realmente interesante es que sus crucetas y sticks son intercambiables.

Dicho de otro modo, podremos desatornillar la carcasa y poner la cruceta donde más nos interese. Incluso en el lado izquierdo. A lo que hay que sumar que además de la clásica cruz del D-Pad se le pueden suman alternativas o disponer de nuevos módulos de dirección que se venderán por separado.

1

Otras ventajas añadidas del mando de Astro es que se puede alternar entre jugar de manera inalámbrica (con un alcance de diez metros) o a través de un cable de dos metros. A lo que hay que sumar la posibilidad de poder mapear todos los botones al gusto y alternar entre dos perfiles a través de una pestaña superior.

En cuanto al peso, C40 TR Controller no es nada ligero. Sus 310 gramos lo hacen bastante más pesado que el tradicional DualShock de tan solo 210 gramos. Aquí tienes sus especificaciones técnicas.

1

En cuanto a su precio y disponibilidad, se trata de un capricho no apto para todos los bolsillos: el C40 TR Controller se puede reservar desde la web de Astro por 199 dólares, estando previsto su lanzamiento a partir de marzo de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio