Publicidad

Este es el diseño de la caja donde viene la Xbox Series S. Y es tan elegante como el de la Xbox Series X

Este es el diseño de la caja donde viene la Xbox Series S. Y es tan elegante como el de la Xbox Series X
21 comentarios

Se acerca poco a poco el 10 de noviembre, la fecha marcada para el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Series S, y vamos conociendo nuevos y pequeños detalles sobre ellas. Ya habíamos  visto el diseño de la caja de Series X, y ahora podemos compararla con la de su hermana mejor, Series S.

Ambas cajas muestran un aspecto muy distinto, apostando cada una por el color principal de cada consola, negro y blanco, además de presentar fotografías de estilos bastante diferenciados. Así mismo, también podemos apreciar una ligera diferencia de tamaños.

Xbox Series X

En el caso de la hermana mayor, la caja de Xbox Series X apuesta por el color negro, así como por una fotografía en plano detalle de la parte superior de la consola, que ocupa la gran parte de la caja. En la parte inferior se especifica la capacidad de almacenamiento, que en este caso será de 1 TB, y la existencia de un disco SSD. Se puede apreciar como en el lateral de la caja se muestra la consola entera, acompañada del mando.

Xbox Series X Caja

Xbox Series X se pondrá a la venta por 499 euros.

Xbox Series S

La pequeña de la familia, Xbox Series S, vendrá en una caja que apuesta por el blanco, también predominante en la consola, y la fotografía elegida no es un plano tan detallado como el de Series X, sino que muestra gran parte de la consola y el mando de la misma. Al igual que en el envoltorio de Series X, muestra algunas especificaciones técnicas, en el caso de Series S, el disco duro será de 500 GB.  En la parte inferior, y en uno de los laterales vemos la consola al completo junto al mando.

Xbox Series S Caja

Xbox Series S se pondrá a la venta por 299 euros.

Aún tenemos hasta el 10 de noviembre para decidirnos por qué opción nos gusta más, y es que para gustos colores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios