Compartir
Publicidad
Publicidad

Crytek apostará fuerte por 'Project Natal', 'PlayStation Move' y la tecnología 3D Real

Crytek apostará fuerte por 'Project Natal', 'PlayStation Move' y la tecnología 3D Real
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro se plantea incierto o, como mínimo, abierto. Los diferentes caminos que hasta ahora habían tomado las multinacionales del videojuego parecen convergir. Carrera tecnológica y control por movimiento se unen en los planes de futuro que tanto Microsoft como Sony tienen para sus consolas y en ese futuro no puede faltar Crytek.

Por eso en una recientes declaraciones su máximo mandatario, Cevat Yerli, afirma que la compañía ya está preparando a su popular motor gráfico, el ‘CryEngine 3’ para que sea compatible con todas las tecnologías de detección de movimiento y, además, soporte el 3D Real que tan de moda se va a poner, o eso dicen.

“Ya estamos trabajando codo a codo con Sony y Microsoft en lo que se refiere a control de movimiento tanto en Xbox 360 como en PS3. También estamos adaptando el motor para todo el tema de los juegos 3D ya que realmente añade muchísimo a los videojuegos. La percepción de profundidad en un FPS realmente cambia el juego y lo hace mucho mucho más disfrutable.”
“Creo que la gente está empezando a despertar y a darse cuenta de que las 3D ya están aquí. No falta mucho para que los desarrollares se den cuenta y empiecen a usar sus ventajas.”

A falta de ver cómo se comporta Project Natal ante un FPS como los que Crytek suele hacer, el simple hecho de imaginar un videojuego en 3D Real con un control adaptado que funcione perfectamente y el despliegue visual que el engine puede soportar… a uno se le hace la boca agua, ¿no?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos