Compartir
Publicidad

Drink n Game, de Arkeg. Mezclando bebida y videojuegos

Drink n Game, de Arkeg. Mezclando bebida y videojuegos
37 Comentarios
Publicidad

A simple vista la máquina recreativa de la imagen superior de esta entrada, obra de Arkeg, es del típico diseño estándar. Pero no. Que se llame Drink n Game debería darnos una pista. O dos, en concreto.

Y es que mezcla, precisamente, la pasión que nos reúne cada día por estos lares (videojuegos), con otra bien distinta (la bebida; no necesariamente alcohólica). Pero no se digna solamente a esta mezcla, sino que va más allá, ya que en su modo básico, aparte de albergar espacio suficiente para muchos litros de bebida con control de temperatura para que todo esté fresco (no sólo la bebida), tendremos 69 juegos instalados de serie, sonido 2.1 surround con subwoofer y una pantalla LC de 24 pulgadas.

Lo mejor viene en la parte de los complementos, ya que podremos ponerle un dispensador manual de bebidas en la parte lateral de la máquina, cambiar el stick o los botones de juego (o poner más), personalizar la marquesina, y mucho mas, incluso aportando nuestras propias ideas. Suena bastante bien, ¿verdad? Eso por no decir que, obviamente, la cifra de 69 juegos (clásicos de NeoGeo, Nintendo, SEGA, y más) se puede ampliar, e incluso contamos con la posibilidad de jugar a juegos de PC y de navegador mediante WiFi o conexión por cable. ¿Queréis conocer su precio base?

Drink n Game (Arkeg)

Pues ni más ni menos que 3.999 dólares. Aunque podemos reservar una máquina por 1.000, y pagar el resto después. Incluso si todo esto se nos sale de presupuesto (a fin de cuentas es un capricho bastante importante; aunque mola mogollón, como dirían los de Nintendo en 1992) podremos alquilarla por 150 dólares la hora. Muy bestia también, sí. Aunque claro, esto último sólo para los que vivan en los Estados Unidos. Pero anda que no estaría bien tener una de éstas por casa, ¿verdad?

Vía | Geeks are Sexy
Sitio oficial | Drink n Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos