EA quiere bajadas en el precio de las consolas este mismo año

EA quiere bajadas en el precio de las consolas este mismo año
23 comentarios

Más que un rumor es el grito al cielo de muchos usuarios. Vivimos en tiempos de crisis y a nosotros, en el fondo, nos importan tres pimientos los resultados económicos de las compañías que fabrican hardware. Nos importa un comino si PS3 sigue costando más en fábrica que en tienda y lo que queremos es que baje de precio.

Pero no sólo PlayStation 3, también queremos reducciones de precio para Xbox 360 y Nintendo Wii (que a este paso acabará siendo la más cara de la generación). Quizá frente a esta crisis económica que está viendo como las ventas de consolas se reducen notablemente, la solución venga con un recorte de precio.

Y así lo cree también John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, que apuesta a que durante este año el precio de las consolas bajará ya que es la mejor manera de que el hardware siga fluyendo y, por consiguiente, no abarrote los almacenes de las tiendas.

"Creemos que el tema precio es el que moverá el hardware. Anticipamos recortes en el precio en algún punto de este mismo año, de hecho nos gustaría verlas hacia finales de año."

Vamos, que de cara a la etapa Navideña podrían llegar recortes en el precio de las consolas. No sería de extrañar ya que parece la manera más efectiva de combatir el descenso en ventas.

Pero eso sí, algunas compañías siguen pensando que la estrategia del "valor añadido" es la que mejor funciona a la larga. Ellos sabrán, yo como usuario pido bajada de precio. ¿Vosotros?.

Vía | Joystiq

Temas
Comentarios cerrados
Inicio