Compartir
Publicidad

El adaptador inalámbrico de Xbox One ya no es exclusivo de Windows 10

El adaptador inalámbrico de Xbox One ya no es exclusivo de Windows 10
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación del ecosistema Microsoft de entretenimiento se amplía un poquito más. Si la sincronización entre Windows 10 y nuestra Xbox One nos permite el interesante juego en streaming de consola a PC, y el mando Elite de Xbox One consigue arrasar en ventas entre los usuarios de sobremesas de Microsoft y de ordenador, parece que no tener Windows 10 va a dejar de ser una excusa para que juguemos con total libertad con cualquier mando de Xbox One desde nuestros escritorios.

El adaptador inalámbrico de Xbox permite conectar los mandos de la next gen de Microsoft a PCs y tablets sin la necesidad de tenerlos enganchados via USB. ha sido el propio Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, el que ha dado la noticia, anunciando que el adaptador ya es compatible también con los sistemas de Windows 7 y 8.1.

De cualquier modo, también es cierto que aquellos que posean una licencia oficial de los sistemas compatibles con el mando tienen la opción de actualizar completamente gratis, aunque por tiempo limitado, a Windows 10.

2977548 1

Actualmente, este adaptador se puede adquirir por la cantidad de 22.99€ más impuestos desde la página web oficial. Sin embargo, hará las delicias de aquellos jugadores que viven y celebran al máximo sus partidas desde PC con los cómodos mandos de Microsoft.

Si estas absolutamente orgulloso del equipo de entretenimiento que tienes montado en tu escritorio, te gusta la ergonomía de los mandos de Xbox y todavía no tienes la intención de actualizar tu sistema operativo, parece que ya no tienes excusa para jugar y dar unos giros de alegría sobre la silla al marcar un tanto o eliminar a ese enemigo imposible.

En Vida Extra | La App Xbox de Windows 10 unifica el mundo del PC con Xbox One en su última actualización ,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio