Compartir
Publicidad

Epic también se apunta al carro de 'Project Natal'

Epic también se apunta al carro de 'Project Natal'
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

A este paso si un día no sale una noticia sobre ‘Project Natal’ no podremos dormir tranquilos. Apoyo de desarrolladores, especulaciones, funciona, no funciona, Molyneux haciendo de las suyas… las hemos visto de todos los colores y de todas las formas pero faltaba que Epic, creadores del popular motor Unreal Engine, se acabasen de mojar del todo.

Bueno, de hecho hace unos meses Cliffy B. no se mostraba muy entusiasmado con la nueva propuesta de Microsoft, pero parece que las cosas han cambiado en la compañía si prestamos atención a lo que asegura Mark Rein. Unreal Engine será algo así como el motor básico para empezar a trabajar con Natal, así que desarrolladores del mundo, estáis avisados.

“El Unreal Engine es casi el motor no oficial de Natal. Es el motor económico, la plataforma que los programadores deberían elegir si quieren tener un gran inicio y usar la misma tecnología que Microsoft.”
“No tengo ni idea de qué podremos hacer con ‘Project Natal’ desde el punto de vista de los juegos, pero desde un punto de vista centrado en el motor, definitivamente mola mucho y sí, le daremos un gran soporte.”

“De hecho, creo que cualquier futuro juego para Xbox que hagamos tendrá soporte para ‘Natal‘.

Que quede claro que no se refiere a que, de golpe, vayan a renunciar al mando. Más bien apuesta por un sistema medio entre la dos cosas. Epic también se suma al carro de ‘Project Natal’ así que la pregunta está clara, ¿quién queda por animarse?.

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos