Compartir
Publicidad

Esta maleta no solo te permite llevar tu consola donde sea, también puedes jugar sin sacarla de ahí

Esta maleta no solo te permite llevar tu consola donde sea, también puedes jugar sin sacarla de ahí
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez te encuentras de viaje y necesitas atender a ese impulso de coger un mando y jugar tranquilamente, e incluso quieres retransmitirlo por streaming, ahora tienes un dispositivo que te permite hacer todo eso y más. Siempre y cuando te puedas permitir pagar 700 dólares por él, claro.

La marca GAEMS tiene una línea de maletines especialmente equipados para que en ningún momento de la travesía nos quedemos sin poder jugar a nuestra consola de sobremesa. El último modelo es el Guardian Pro XP, y viene con una pantalla de 24 pulgadas y resolución de 1440p, o 2K.

Eso en la parte superior. En la inferior hay un enorme hueco concienzudamente protegido por una cobertura metálica atornillada para tener colocada nuestra consola sin que sufra ningún perjuicio. También hay sitio para el mando, que cuenta con varios puertos USB para cargar su batería incluso cuando la consola está apagada. Por supuesto, tiene entradas para auriculares, micrófonos, y también HDMI, así como botones de control de volumen y brillo de la pantalla.

La Guardian Pro XP cuenta con sus propios altavoces, por si nos apetece que el resto de pasajeros del tren nos escuchen jugar a God of War, por ejemplo. Lo más impactante es que permite montar en ella una webcam y un foco de luz para que hagamos streaming desde la misma maleta. Obviamente, hay que conectar la consola a internet de alguna forma.

En resumidas cuentas, todo un setup portátil al que no le falta casi nada. Es compatible con PS4, Xbox One (la S o la X, porque la original no cabe), y ordenadores pequeños. Eso sí, sin la consola dentro ya pesa alrededor de 16 kilos, lo suficiente como para no querer sacarla de casa. Pero bueno, que no se diga que Switch es la única consola que puede ser híbrida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio