Publicidad

Estas son las 6 novedades no anunciadas que incluye la actualización 3.50 de PlayStation 4

Estas son las 6 novedades no anunciadas que incluye la actualización 3.50 de PlayStation 4
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revisión del software de la actual sobremesa de Sony se pone al día con varios de los asuntos pendientes de cara a los usuarios, entre los que destacan una gestión mucho más personalizada de nuestra cuenta, unas herramientas interesantes para nuestra comunidad de contactos y amigos y la posibilidad de hacer streaming de la consola al PC.

Sin embargo, más allá de las mejoras confirmadas oficialmente por Sony, varios usuarios han empezado a detectar novedades extra no anunciadas en la actualización conocida como 'Musashi' incluyendo el regreso de algunas funcionalidades desactivadas y otras bastante interesantes. Te hacemos un repaso de las seis más interesantes que se han encontrado hasta ahora.

  1. Puedes volver a escuchar música desde un USB. Esta funcionalidad había sido desactivada el pasado mes de septiembre y ahora vuelve para alegría de los más melómanos.

  2. Ahora puedes ver el estatus de PlayStation Network. Sabremos de primera mano si un problema de conexión es de nuestro operador, o el online de Sony vuelve a tener problemas. Por supuesto, no necesitas estar delante de tu PlayStation para verlo pudiendo hacerlo también desde navegadores.

  3. Podremos deshabilitar las notificaciones de capturas de pantalla desde los ajustes de notificaciones, permitiendo tomar múltiples capturas seguidas sin que el popup nos fastidie la imagen. El sonido al hacer la captura, por otro lado se mantiene.

  4. Mejoras de búsqueda manual en el listado de juegos y seguimiento de los mismos que se traducen en implementaciones en los campos de búsqueda e incluso poder seleccionar hasta tres juegos que se mantendrán en lo alto de la lista de búsquedas.

  5. Ahora es posible establecer un límite de miembros en los grupos entre los 2 y los 8 integrantes.

  6. Se ha arreglado el problema de compatibilidad con los discos duros de más de 2TB dando soporte a unidades de disco duro externas de hasta 4TB.

Aunque no descartamos que se encuentren otras novedades con el tiempo ¿Echáis de menos alguna otra funcionalidad en concreta?

Vía | Reddit
En Vida Extra | PlayStation 4 actualiza su software a la versión 3.50 y con ella llega el streaming a PC y Mac, Te explicamos paso a paso cómo jugar con PS4 en streaming desde tu PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir