Publicidad

Los fans de Pikachu ya tienen nuevos auriculares como estos inalámbricos de Razer que se recargan en una Poké Ball

Los fans de Pikachu ya tienen nuevos auriculares como estos inalámbricos de Razer que se recargan en una Poké Ball
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno Pokémon nunca dejará de sorprendernos al seguir expandiéndose a más campos con sus productos de todo tipo. Esta vez The Pokémon Company se ha asociado con Razer para la fabricación de una especie de AirPods de Pokémon, aunque no unos muy comunes, porque estos encandilarán sobre todo a los aficionados de Pikachu.

Los llamados Pikachu True Wireless Earbuds son unos auriculares inalámbricos de color amarillo, como no podía ser de otra forma, en los que se puede ver en pequeño la imagen de Pikachu, para que así nos acompañe a todas partes el inseparable Pokémon de Ash Ketchum.

Los aspectos que los harán especiales no se limitan únicamente a esto. También dispondrán de una resistencia al agua, tendrán cancelación de ruido no deseado y estarán equipados con un controlador de 13 mm para proporcionar a los usuarios una alta calidad de sonido en los graves.

Pokémon Auriculares

En lo que respecta a la batería, la autonomía de estos auriculares con una simple carga es de alrededor de tres horas. Puede que no parezca demasiado, pero vienen junto con una Poké Ball en forma de estuche para guardarlos y que al mismo tiempo hace la función de cargador, ya que al colocarlos dentro de ella recargará la batería hasta un máximo de cinco veces, por lo que se podría decir que en realidad podemos usarlos durante 15 horas.

La única pega que podemos sacar de todo esto es que los auriculares de Pikachu solo tienen previsto salir a la venta en China el próximo 16 de abril con un precio de 849 yuanes, que al cambio equivalen a unos 110 euros. Confiaremos en que tarde o temprano Razer se acabe animando a distribuirlos a nivel mundial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios