Compartir
Publicidad

Fecha y nuevo vídeo de 'Project Natal', grabado con un plano fijo para comprobar el retraso de movimiento

Fecha y nuevo vídeo de 'Project Natal', grabado con un plano fijo para comprobar el retraso de movimiento
199 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan las filtraciones de vídeos sobre el nuevo controlador de Xbox 360, ‘Project Natal’, y con ellos los rumores sobre las posibilidades del controlador de movimiento de Microsoft. Uno de los más sonados es esa décima de segundo de retraso que apuntan aquellos afortunados que han podido probar la última versión del aparato.

El problema de todo esto es que hasta el momento los montajes de los vídeos impedían ver la acción en pantalla y al jugador al mismo tiempo, por lo que sólo podíamos intuir ese lag por los comentarios anteriormente citados. Por suerte el último vídeo sí muestra esa posibilidad gracias a una cámara fija y sin cortes con la que vemos la fidelidad de los movimientos reflejados en pantalla.

El vídeo pertenece a una fiesta que realizó Microsoft ayer en Londrés para mostrar su nuevo producto a la flor y nata de la jet set inglesa. El jugador es en realidad el mítico presentador Jonathan Ross, quién además se ha ido de la lengua desvelando la fecha en el que ‘Project Natal’ llegará a nuestros hogares:

Ok. Antes de ir a dormir. Natal de Xbox es impresionante. No del todo pero creo que tendrán tiempo hasta octubre y, si lo consiguen, el límite será el cielo.

Tal y como cabía esperar, Microsoft no ha tardado en afirmar que eso son simples rumores. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, ese retraso, aunque ínfimo, podría convertirse en la tumba del nuevo controlador. El caso de ‘Burnout Paradise’, título que ya hemos visto corriendo con ‘Project Natal’ en más de una ocasión, es un claro ejemplo. Imaginaos corriendo a toda velocidad por las calles de Paradise City, si ya es difícil esquivar algunos de los coches que nos crucemos imaginaos cómo debe ser si el tiempo que pasa entre que lo vemos, reaccionamos y la captación de la cámara es mayor de lo habitual.

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio