Compartir
Publicidad

'Gem', ¿es ese el nombre del Sony Motion Controller?

'Gem', ¿es ese el nombre del Sony Motion Controller?
137 Comentarios
Publicidad

Microsoft pegó muy duro con su 'Project Natal' y Sony respondió mostrando al público un sistema de control basado en la interacción entre un mando y una cámara. Un sistema de control que no tiene nombre oficial y al que la prensa bautizó como 'Sony Motion Controller' o 'Wand', en alusión al aspecto de varita mágica que tiene el dispositivo.

Bien, no ha sido hasta hoy cuando John Riccitiello, mandamás de EA, ha podido sufrir un despiste en medio de una conferencia. Un despiste que le ha llevado a nombrar al Sony Motion Controller con un nombre que podría ser el comercial. Se ha referido al dispositivo de la multinacional japonesa como Gem, ahí queda eso.

"Durante este año que viene, tanto Sony como Microsoft han anunciado nuevos controladores. Controles de detección de movimiento, Natal y Gem, que se supone arrastrarán a nuevos consumidores al mercado."

Por su parte Sony ha evitado confirmar o desmentir la noticia limitándose a afirmar que la compañía todavía no ha anunciado el nombre definitivo. Pero vamos, las cartas están ya sobre la mesa. ¿Será Gem un nombre que sólo usan en Electronic Arts para referirse al dispositivo de Sony o por el contrario será su nombre comercial?

Y lo mejor de todo, ¿os gusta?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio