Publicidad

John Carmack está desarrollando para Oculus Rift

John Carmack está desarrollando para Oculus Rift
8 comentarios

Publicidad

Podría parecer que la suma de John Carmack al equipo de Oculus Rift estaría más anclada a su figura como ente promocional o financiero para el futuro del producto, pero tal y como comenta Brendan Iribe, CEO de Oculus, lo que está haciendo el creador de 'Doom' es actuar como desarrollador para el dispositivo.

Su corazón, su alma y su historia radican en el lado del desarrollo de juegos. Esa ha sido desde siempre la filosofía de Epic (y id Software) y eso lo que les ha permitido hacer lo que han hecho. Está en la filosofía de John Carmack.

Iribe sigue las palabras de Carmack y eso implica no sólo depender de lo que hagan otras compañías, sino ser capaces de mostrar lo que pueden hacer terceros marcándole el camino con los desarrollos propios.

Ya lo verás, en los próximos seis o doce meses, si sigues la página de contrataciones; estamos montando un equipo. Queremos ser una compañía muy amplia. Presta atención a esa página y verás cómo más desarrolladores de juegos se suman.

Espero no ser el único con ganas de ver cómo Carmack le saca cera a Oculus Rift con algo más cercano al primer 'Quake' que a sus últimas distopías futuristas. ¿Zombies explotándote en la cara a golpe de granadazo y gordos con motosierra persiguiéndote por pasillos angostos? Lo compro con los ojos cerrados.

Vía | Engadget En VidaExtra | El nuevo prototipo de Oculus Rift mejora la experiencia 3D y añade cámara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir