Compartir
Publicidad

Juega en tu smartphone o tablet Android con un pad gracias a PowerA y su controlador MOGA

Juega en tu smartphone o tablet Android con un pad gracias a PowerA y su controlador MOGA
28 Comentarios
Publicidad

Aquellos que sean reacios a los controles que ofrecen las pantallas táctiles de los actuales smartphones y tablets de cara a echar unas partidas, podrían encontrar en MOGA una posible solución. Sobre todo si el terminal del que disponen es Android 2.3 o superior, que es uno de los requisitos de este particular controlador.

Fabricado por PowerA, el MOGA se comunica con nuestro dispositivo móvil a través de Bluetooth y ofrece lo que más o menos podemos encontrar en cualquier pad actual. Es decir, dos sticks analógicos, cuatro botones (A, B, X, Y), dos gatillos (L y R) y los típicos Select y Start. Para sujetar el smartphone o la tablet cuenta con un brazo extensible capaz de abarcar dispositivos de hasta 78mm de ancho (la Samsung Galaxy Note entraría).

En cuanto al diseño y su autonomía, el MOGA cuenta con unas agarraderas ergonómicas cubiertas de goma antideslizante y es capaz de ofrecernos 24 horas de juego gracias a dos pilas AAA de 1,5V. No está mal teniendo en cuenta que la batería del terminal que estemos usando para jugar se agotará antes, pero también es cierto que se agradecería el uso de baterías internas recargables y no de pilas.

No todos los juegos disponibles en Android desde Google Play son compatibles con el MOGA, por lo que el controlador viene acompañado de su propia aplicación, la MOGA Pivot App, que se encarga tanto de gestionar los juegos que tenemos instalados y que podemos usar con el controlador, como de conectar con aquellos nuevos títulos compatibles que sean lanzados en Google Play. En estos momentos los títulos que pueden ser jugados con el MOGA son los siguientes: ‘Atari’s Greatest Hits’, ‘Duke Nukem 3D’, ‘Modern Combat 3: Fallen Nation’, ‘PAC-MAN’, ‘Painkiller: Purgatory HD’, ‘Six-Guns’, ‘Sky Gamblers: Rise of Glory’ y ‘Virtua TennisTM Challenge’.

Por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta exactamente (parece ser que en navidades) ni su precio.

Vía | The Verge
Más información | PowerA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio