Compartir
Publicidad

Jugando a PS3 en un iPhone. Vídeo

Jugando a PS3 en un iPhone. Vídeo
62 Comentarios
Publicidad

Conforme la industria del sector y su poder continúa su avance, viendo lo que las nuevas noticias nos traen día sí y día también, se hace cada vez más difícil pensar que existe un límite. Nos queda tantísimo por ver en años venideros y el cambio va a ser tan apabullante que da miedo pensar en todos los avances que no vamos a poder disfrutar cuando nuestro ciclo llegue a su fin.

Hace un par de años parecía imposible ver un dispositivo portátil capaz de emular la potencia de una PS3 o Xbox 360. De hecho el único ejemplo que conocíamos hasta hoy ha sido NGP, la PSP 2 de Sony. Pese a ello la tecnología parece ir más rápido incluso que sus propios creadores, por lo que sin comerlo ni beberlo de vez en cuando nos llegan joyas como la que tenéis a continuación. Un proceso que nos permite jugar a ‘God of War III’ o ‘Gran Turismo 5’ en nuestro dispositivo iOS.

Consiste en un sistema complejo en el que la salida de vídeo de PS3 se redirige al dispositivo iOS, ya sea iPod, iPhone o iPad, mientras que los comandos de acción se envían en el sentido contrario. De ese proceso aún por depurar se extrae que algunas de las acciones que podemos ver en el vídeo se vean ralentizadas. Pese a ello parece un trabajo bastante interesante que, una vez más, nos invita a seguir conectados diariamente para ver con qué nos sorprenden mañana.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio