Compartir
Publicidad

Kudo Tsunoda: "con Kinect podrás jugar de pie, sentado y hasta tumbado"

Kudo Tsunoda: "con Kinect podrás jugar de pie, sentado y hasta tumbado"
98 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere zanjar los comentarios respecto a los problemas de Kinect para captar nuestros cuerpos en según que posiciones, y han mandado a Kudo Tsunoda, el creativo detrás de la gran novedad de Xbox 360 para este año, y su cara de pocos amigos a explicar lo bien que funciona a día de hoy la captación de movimiento.

Sentado funciona completamente, de pie funciona completamente. Los desarrolladores pueden crear cualquier tipo de experiencia que ellos quieran. Si quieren que ésta sea sentada, genial, pueden hacerla así. Si quieren que sea de pie, pueden hacerla así.

Todo funciona. No se limita a de pie o sentados. Cualquier cosa desde saltar, a estar de pie, a estar sentados, a estar tumbados en el suelo: todo funciona. (Aludiendo a la niña en la presentación de ‘Kinectimals’) podría realmente estar tumbada en el suelo jugando con sus animales.

Con 149,99 euros en el bolsillo el próximo 10 de noviembre podremos ir a nuestra tienda más cercana y comprar Kinect para comprobar hasta qué punto el señor Tsunoda dice la verdad en sus declaraciones. Eso los que podáis, porque aquí un servidor no podrá comprarlo, no por falta de dinero, sino por falta de espacio en mi casa, así que cuando os hagáis con él ya nos contaréis por aquí qué tal.

Vía | VG247, Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio