Publicidad

Las tripas de Kinect

Las tripas de Kinect
137 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan tres días para el lanzamiento de Kinect, el aparato en el que Microsoft ha puesto absolutamente todos sus esfuerzos para que se convierta en la estrella de estas navidades. Sus aspiraciones son altas, no me quemaría la mano al decir que demasiado. Entre otras cosas porque según ellos se meará en las ventas de Wii y dará a Xbox 360 el empujón fuera de USA que llevan deseando desde que pusieron a la venta la consola. ¿Posible? Sí ¿Probable? No tanto.

Para conocer mejor la cámara de Xbox 360, y tal y como hicimos con PlayStation Move hace unas semanas, hoy os presentamos las primeras imágenes de las tripas de Kinect. Una maraña de cámaras, microchips, conexiones y micrófonos que os servirán para arrepentiros a la hora de empezar a investigar si seréis capaces de desmontarlo por completo para luego dejarlo como estaba.

Hay gente que vale para estas cosas. Lo de desmontar y montar cacharros, digo. Yo en cambio acabaría tirando 150 euros a la basura por culpa de un tornillo perdido o un enganche mal puesto. Doy por hecho que no seréis todos, el primero que pasará de comprarlo, no por falta de ilusión sino por problemas de espacio para poder jugar, será servidor. Pero ¿cuántos de vosotros tenéis intención de comprar Kinect? Y de entre los que lo hagáis ¿qué juegos pillaréis primero?

Vía | iFixit
En VidaExtra | Las tripas de PlayStation Move

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir