Publicidad

El casco de RV de Valve se retrasa por "un muy, muy gran avance tecnológico"

El casco de RV de Valve se retrasa por "un muy, muy gran avance tecnológico"
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos de realidad virtual quieren convertirse en la moda de 2016 y parece que los usuarios tendremos mucho donde elegir el próximo año.

Sin embargo, el HTC Vive de Valve, uno de los modelos que más expectación ha levantado, demora su lanzamiento hasta abril del próximo año justificándose en una sencilla razón: el retraso ofrecerá un producto final muy mejorado, lo que en palabras de Cher Wang, uno de los máximos responsables del dispositivo, incluye "un muy, muy gran avance tecnológico"

No podemos permitir que nuestros usuarios se cambien de sistema más tarde sólo por cumplir con la fecha de salida prevista para diciembre

Vive Htc Valve 600x402

Supuestamente, este "enorme avance tecnológico" del sistema de realidad virtual es tan importante como para sustituir el producto original y comenzar a producir uno nuevo, aunque todavía queda margen para la nueva fecha de salida.

A pesar de todo, Wang no dio más detalles sobre esta misteriosa actualización, excepto que será presentada en el CES a principios del próximo mes. Esperemos que para entonces podamos ver los primeros precios del dispositivo ¿Será verdad el "súper avance" o simplemente lo harán para evitar que Sony u otra compañía les copie una nueva idea o usen los precios en su contra? ¿Saldrá en 2016 o se tratará de otro caso 'Half-Life 3'? el próximo año saldremos de todas las dudas.

Vía | VG247
En Vida Extra | HTC Vive: bienvenidos al primer paso hacia la realidad virtual de Valve , HTC asegura estar trabajando en un Half Life para su casco de Realidad Virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir