Publicidad

¡MegaDrive ha resucitado!, ¡Alabado sea el Señor!

¡MegaDrive ha resucitado!, ¡Alabado sea el Señor!
72 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tecnología, esa maravilla creada por el ser humano y que tiene el gran poder de ser considerada como lo máximo un día ,y al siguiente caer en el más absoluto de los ostracismos bajo la acusación de ser inútil y desfasada.

Que se lo pregunten a la ya olvidada MegaDrive (Genesis), un prodigio de consola que osó plantarle cara al cerebro de la bestia y que casi sale viva. Puede que muchos de vosotros ya pertenezcáis a la generación tridimensional, pero amigos, antes de ella existió una época en la que los juegos de scroll horizontal reinaban sobre otros.

Desgraciadamente todo tiene un final y, aunque se que alguno de vosotros aún la guarda en un cajón a buen recaudo, MegaDrive cayó en el pozo del olvido. Pero maldita sea, si algo nos ha enseñado Stallone en la magnífica ‘Rocky Balboa’ es que a los luchadores siempre les queda un último aliento. MegaDrive vuelve, cuesta 40 euros y con ella la posibilidad de rememorar los viejos clásicos.

Y es que dicen que la tecnología desfasada se puede adquirir a un precio casi regalado. Dicho y hecho, en Blaze se han propuesto resucitar la legendaria consola y lo han conseguido.

Con 20 juegos pregrabados en memoria, clásicos de la talla de ‘Altered Beast’,‘Alex Kidd’, ‘Golden Axe’, ‘Sonic & Knucles’ o el mítico ‘Shadow Dancer’, y sobretodo, con una reproducción fidedigna del mando de seis botones original.

juegos.jpg

Olvidaos de emuladores y mandos modernos, la única manera de volver a disfrutar como lo hacíamos entonces es usando los mandos que usábamos entonces y bajando el filtro de calidad al nivel que le poníamos entonces, aunque este es otro tema.

Además, se garantiza la total compatibilidad con los cartuchos de la consola, así que ya estoy viendo como esas partidas legendarias al ‘Eternal Champions’ o al ‘Rise of the Robots’ acapararán vuestras tardes de ocio.

MegaDrive ha vuelto, ahora sólo falta que se animen con el 32X y el MegaCD para que podamos volver a ver al monstruo del entretenimiento definitivo. Sólo entonces Wii podrá tener un rival a su medida.

Vía | Play.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir