Publicidad

El mejor modelo de Xbox Series X ya tiene nombre: Claptrap. Y hay tan solo una consola en todo el mundo

El mejor modelo de Xbox Series X ya tiene nombre: Claptrap. Y hay tan solo una consola en todo el mundo
6 comentarios

La actual Xbox One ha contado con algunos de los modelos más chulos que jamás haya visto para una consola, siendo mi favorito con mucha diferencia el dedicado a Gears of War 4, en tono rojizo y con arañazos en una parte de su frontal. Aunque la del futuro Cyberpunk 2077 también me ha flipado bastante.

Esa clase de modelos son de edición limitada, pero fáciles de conseguir cuando se activan sus reservas. Algo que no sucederá con un modelo muy especial para Xbox Series X con motivos de Borderlands 3. En concreto, con la imagen de Claptrap. ¿El culpable? Tan solo se ha diseñado una edición en todo el mundo.

Esto tiene trampa, claro: viene de un concurso de 2K en el Reino Unido mediante Twitter. Y no solamente cambia el aspecto de la consola, sino también del mando, con ese estilo tan característico del universo Borderlands de Gearbox Software.

Xbox Series X

Mis dos modelos de Xbox One favoritos

En cuanto a las dos ediciones limitadas antes citadas de Xbox One, recordar (aparte de volver a verlas) que en el caso del Gears, era un modelo S de 2 TB. En el caso de Cyberpunk es de la X y con 1 TB y aún se puede conseguir, aunque su precio sea coto de especuladores, con precios (nueva) entre 450 y 600 euros.

¿Y tú, has podido reservar tu modelo de Xbox Series X|S?

Xbox One X
Xbox One X
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios