Publicidad

Michael Pachter, analista del mes, pronostica el precio de venta de Natal

Michael Pachter, analista del mes, pronostica el precio de venta de Natal
73 comentarios

Publicidad

Los analistas siempre molan. En ocasiones sueltan barbaridades que no llevan a ningún sitio, pero en otras son capaces de decir cosas con sentido. Si algún analista está leyendo esto que no se me enfade, que aquí respetamos mucho sus predicciones. Aunque a veces nos hagan morir de la risa.

En este caso es Michael Patcher el protagonista. Y en mi opinión tiene bastante sentido lo que ha comentado acerca del posible precio de Natal una vez que se alanzado, aunque hay algo de trampa porque ya se había filtrado información sobre el tema. Pachter cree que Natal no estará por encima de los 50 dólares.

Pachter habla en dólares, pero ya sabéis que podéis traducir esa moneda a euros en relación 1:1. Imaginaos que hablamos de 50 euros y listos. Según el analista el objetivo de Microsoft no es amasar grandes fortunas con las ventas del dispositivo en sí, sino que la idea es que todo el mundo pueda tener uno en casa y hacer negocio con lo que le rodea. Y esto incluye la propia XBox 360.

Si hacemos un símil con Nintendo y su Wii entenderemos el punto de vista de Pachter muy rápidamente: la Wii es barata, se vende bien, todo el mundo compra una y luego Nintendo hace negocio con periféricos de todo tipo, con sus títulos, etc. Si Natal parte con un precio asequible será más fácil que todo el mundo quiera llevarse uno a casa. Luego ya vendrá el negocio a su alrededor. Y quizás con este reclamo, como comentaba antes, la gente se anime a hacerse con una XBox 360.

A ver si llega el E3 (junio) y nos enteramos de una vez por todas del nombre definitivo de Natal, de su precio, de su fecha de salida y de lo que sea.

Vía | Play.tm
En VidaExtra | Project Natal llegará en noviembre de 2010, contará con 14 juegos inicialmente y costará alrededor de 50 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir