Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Natal llegará en noviembre de 2010, contará con 14 juegos inicialmente y costará alrededor de 50 euros

Project Natal llegará en noviembre de 2010, contará con 14 juegos inicialmente y costará alrededor de 50 euros
Guardar
116 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a los últimos rumores, el lanzamiento de Project Natal, el sistema de control de movimientos para Xbox 360, llegará en exactamente un año, siendo el próximo mes de noviembre de 2010 la fecha elegida a nivel mundial. El nuevo sistema contaría con un catálogo de 14 juegos en el momento de su lanzamiento y su coste estaría por debajo de las 50 libras (unos 55 euros al cambio actual).

Los detalles de esta supuesta filtración provienen de una reunión a puerta cerrada de Microsoft con sus editoras y desarrolladores en el Reino Unido, en las que se hizo una demostración de la tecnología y se detallaron los planes de la compañía para el próximo año.

De acuerdo también con dicho rumor, Microsoft esperaría tener preparadas 5 millones de unidades para el momento del lanzamiento, combinando packs con la consola Xbox 360 y venta de unidades de Project Natal por separado.

En cuanto al precio del dispositivo, como ya se ha dicho, costaría unas 50 libras si se compra por separado, aunque algunos apuntan a que incluso podría costar unas 30 libras. De acuerdo a una de las editoras, Microsoft está intentando acercarse todo lo posible a un precio que provoque la compra por impulso.

En cuanto al catálogo de lanzamiento, un total de 14 juegos estarían preparados para cuando llegue el momento, aunque no se sabe cuales serán, ni siquiera si el publicitado título de Peter Molyneux, ‘Milo’, será uno de los disponibles en la primera hornada.

Vía | MCV
En VidaExtra | Project Natal. Primer contacto [TGS 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos