Compartir
Publicidad

Microsoft niega la relación entre Kinect y el regreso del anillo rojo de la muerte

Microsoft niega la relación entre Kinect y el regreso del anillo rojo de la muerte
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que el problema del anillo rojo de la muerte de Xbox 360 había dejado de ser una lacra para Microsoft, los fantasmas del pasado volvieron hace unos días ante las declaraciones de algunos usuarios, que aseguraban haber sufrido el error maldito por culpa de Kinect. Naturalmente, había mucho interés en saber cómo respondería Microsoft a estas preocupantes acusaciones, pero parece que han optado por negar la mayor.

Y es que con Kinect en pleno estado de forma (8 millones de unidades distribuidas a las tiendas, y más de 5 vendidas según Microsoft), que este fatídico regreso fuera real podría suponer un serio revés para las ventas. En declaraciones a BBC, la compañía de Redmond ha negado la relación entre su nuevo periférico y los errores que algunos usuarios han estado sufriendo, catalogando el suceso como una mera coincidencia:

“Kinect ha sido diseñado para funcionar en cada Xbox 360 vendida hasta la fecha. No hay relación entre las tres luces rojas y Kinect, y cualquier nueva aparición de este error es una mera coincidencia”.

Recordemos que el fallo sólo ha afectado a usuarios del modelo antiguo de Xbox 360, los cuales siempre han sido susceptibles de sufrir este inconveniente, pero no es nada de lo que tengan que preocuparse quienes adquieran la nueva versión más delgada. Así pues, en esencia podemos decir que la vida sigue igual: si te toca y la tienes en garantía, bien; y si no pues al servicio técnico.

Vía | BBC
En VidaExtra | Kinect resucita el anillo rojo de la muerte en las Xbox 360 de algunos usuarios, Microsoft y Sony sacan pecho de sus cifras durante el CES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos