Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft rediseña los mandos de Xbox con una nueva línea de tirada muy limitada

Microsoft rediseña los mandos de Xbox con una nueva línea de tirada muy limitada
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mandos de Xbox son la predilección de una muy significante cantidad de usuarios, no solo en las sobremesas de Microsoft, sino también en PC; apostando por una disposición que incluso podemos ver reflejada en el último mando Pro de Nintendo. Y si buscabas un pretexto para renovar tu mando o hacerte con uno extra, la nueva línea de Xbox te dará una buena excusa.

Microsoft ha anunciado su nueva linea de mandos inalámbricos de tirada limitada Xbox Tech Series, la cual servirá para rediseñar algunos aspectos concretos de los mandos tradicionales más allá del color, aunque sin llegar a las prestaciones -o precios- del Mando Pro de la consola. De hecho, ya es posible ver el primer modelo de la colección: el Xbox: Recon Tech.

1
1

Más allá de su acabado gris oscuro militar con motivos a juego, el Xbox: Recon Tech. Edición Limitada hasta el doble de alcance inalámbrico con respecto a los mandos estándar y una ergonomía mejorada gracias a su agarre en relieve de trazado romboidal elaborado en caucho.

Además, suma todos los añadidos del mando que acompaña las Xbox One S como la tecnología Bluetooth para jugar en PC sin adaptadores, o el conector de auriculares estéreo de 3,5mm que no acompañaba la primera serie de mandos. Eso sí, a menos que lo queramos tener en una vitrina, necesitaremos pilas para sacarle el máximo provecho.

Esta Edición limitada comenzará a comerciarse a partir del 3 de mayo por 69,99 € (un mando normal cuesta en torno a los 60 euros aunque actualmente en Amazon es posible hacerse con el modelo más reciente por poco menos de 40 euros ) y ya se puede reservar desde la store online de Microsoft.

En VidaExtra | Análisis del mando Elite de Xbox One, un pad no apto para todos los públicos, 12 juegos con los que sacarle todo el partido posible al mando Elite de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos