Publicidad

12 juegos con los que sacarle todo el partido posible al mando Elite de Xbox One
Listas

12 juegos con los que sacarle todo el partido posible al mando Elite de Xbox One

Publicidad

Publicidad

Si ayer leíste nuestro análisis del mando Elite de Xbox One y quedaste convencido de su compra, ahora llega el momento de conocer con qué juegos podrás aprovecharlo al máximo. Está claro que no lo guardarás en la caja para jugar al 'Tetris', pero estos son los títulos de Xbox One con los que podrás sacarle más partido.

12 juegos entre los que encontrarás una mayoría de shooters enfocados al juego en competitivo (o que requieren de una habilidad especial para que no te pasen por encima una y otra vez) y otros que, por su configuración de botones, pueden resultar mucho más cómodos con un mando Elite en las manos.

Battlefield

Battlefield

Vehículos, tiroteos a pie, multitud de accesorios... Puede que la saga de EA tenga todo lo suficientemente bien orientado para que hacerse con los controles y no tener que mover demasiado los pulgares no sea especialmente complicado, pero aquí tanto la precisión de un stick más largo a la hora de apuntar como limitar el recorrido de los gatillos puede ser de gran ayuda.

Call of Duty: Black Ops 3

Duty

Además de aprovechar el juego de una forma similar a la de la franquicia de EA, la entrada en escena de los saltos y el parkour requiere más acciones con la misma agilidad y sin soltar el stick de apuntado. Las palancas traseras se convertirán en tus nuevas mejores amigas y, además, con la configuración de controles grabada en el mando ya no tendrás que estar cambiando entre configuración táctica y normal cuando saltes de los zombis al multijguador de 'Black Ops 3' (espero no ser el único con este problema).

Destiny

Destinytaken

'Destiny' sigue creciendo a pasos agigantados e incluyendo novedades con las que será más fácil que aquellos que lo abandonamos en su día volvamos a caer en sus redes. Para volver a su panorama competitivo PvP por todo lo alto, nada mejor que una configuración de botones a nuestro gusto y unos disparos más rápidos con la limitación de recorrido de los gatillos.

Evolve

Evolve

Lástima que el juego haya sufrido de lo lindo por culpa de la estrategia comercial que presentó 'Evolve', pero aquellos que aún estéis enganchados a lo que sin duda fue una grandísima idea podréis tener los cambios de trampas y acciones mucho más a mano para que ningún monstruo pueda volver a torearos.

Forza 6

Forza6

Más allá de lo suaves que puedan ir los stick y la precisión añadida por el joystick alto para trazar mejor las curvas de 'Forza 6', limitar el gatillo izquierdo a la mitad de su recorrido nos dará la opción de controlar mejor el freno, no pisando por completo sino dejando la fuerza de frenada en un 70% que nos vendrá de perlas para mantener la trazada sin perder toda la aceleración.

Halo 5

Halo5

Nunca he considerado demasiado cómodo lo de colocar los dedos índice y corazón sobre los "button" y "trigger" de un pad, así que siempre acabo moviendo el índice de un botón a otro perdiendo la posición de los dedos y, con ello, también una nueva baja (o ganando una muerte). Con el uso de las palancas tendremos mucho más a mano todas las acciones del nuevo sistema de control de 'Halo 5'.

Killer Instinct

Killerinstinct

Siempre pienso en lo mucho que se hablaría de 'Killer Instinct' si no fuese exclusivo de la consola de Microsoft, porque vaya juegazo se marcaron y qué contentos hemos quedado todos los fans del Combo Breaker con él. Para los que entréis en ese saco el cambio de cruceta puede ser media vida, pero las palancas traseras para los contras o los especiales van a suponer la otra media.

Mortal Kombat X

Mortalkombat

Otro título de lucha al que sumarle la gran baza de la cruceta intercambiable para que las medias lunas nunca vuelvan a ser un problema. Si además alguien se curra un mod con el que unir ese concepto al del joystick largo para tener algo similar a una palanca de recreativa podría ser la bomba. Incómodo de narices, sí, pero la bomba.

The Witcher 3

Witcher3

Con 'The Witcher 3' estamos ante uno de los juegos que no entran en el panorama competitivo o multijugador pero que, por su esquema de botones, puede ofrecer grandes alegrías a aquellos que quieran trastear con la suma de palancas adicionales y el remapeo.

Rainbow Six: Siege

Rainbow

Otro de esos casos en los que fácilmente podemos apañarnos con los botones habituales pero que, teniendo opciones más cómodas, no vamos a hacerle el asco. Habrá que ver qué tal le sienta el uso del mando Elite a lo nuevo de Ubisoft cuando llegue dentro de un par de días.

Smite

Smite

Sigue siendo lo más cercano a un MOBA que tenemos en la consola de Microsoft, así que estar constantemente atento a la recarga y uso de nuestros poderes mientras no dejamos de apuntar a nuestro objetivo se hace casi imprescindible para intentar levantar la cabeza entre la comunidad de cracks que hay en el juego.

Sunset Overdrive

Sunset

Cerramos con 'Sunset Overdrive', juego que no veremos en ninguna competición a nivel internacional pero que se apoya en una mezcla de acciones que bien podrían ser las de un 'Tony Hawk's'. Lo malo es que también hay que tener los gatillos para disparar siempre a nuestro alcance, así que mejor si nos acercamos a él con un mando que aguante el festival de botones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir