Compartir
Publicidad

Microsoft ve a 'Project Natal' evolucionando constantemente en los próximos 5 años

Microsoft ve a 'Project Natal' evolucionando constantemente en los próximos 5 años
90 Comentarios
Publicidad

Van a por todas, ‘Project Natal’ es una apuesta firme y segura y en Microsoft no se cortan un pelo a la hora de prometer grandes cosas. O son unos kamikazes y se lo juegan todo a una carta o verdaderamente son conscientes de que tienen una tecnología revolucionaria que dará un puñetazo en la mesa de dimensiones antológicas. Ya lo veremos.

El caso es que Aaron Greenberg, de Microsoft, tiene bastante claro que ‘Project Natal’ va a cambiar muchas cosas y que empezará un lento proceso de evolución en el que los desarrolladores irán descubriendo poco a poco el montón de ideas innovadoras que se esconden tras él. Tardarán años en llegar a pintar una paleta de nuevas experiencias inauditas hasta ahora y nosotros lo iremos viendo, claro.

“La riqueza de esta tecnología va a permitir elaborar experiencias que no habían existido antes. Pero no estamos hablando de lo que vamos a ver este año, creo que seguirá evolucionando durante dos, tres, cuatro, cinco y quizá más años.”
“Millones de consumidores estas Navidades podrán experimentar ‘Project Natal’ y eso sólo es el principio de algo que cambiará la manera en los que los consumidores interactuan con el entretenimiento y el modo en el que los publishers conciben el desarrollo de videojuegos.”

Son palabras llenas de hype y propias de un triunfalismo exacerbado, eso está claro. Pero eso no quiere decir que no lleven algo de verdad. Recordad la cara que se nos quedó a todos cuando se presentó por primera vez a ‘Project Natal’ y es que pese a que ahora lo tenemos mucho más asumido, se trata de una tecnología impresionante.

Ahora bien, ¿cambiará tantas cosas como se barrunta el señor Greenberg? Eso ya está por ver.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio