El monitor gaming HP 27xq de 144 Hz ahora sólo cuesta 249 euros en Amazon

El monitor gaming HP 27xq de 144 Hz ahora sólo cuesta 249 euros en Amazon
Sin comentarios

El sector de los monitores ha avanzado mucho en los últimos años. Tanto, que por un precio bastante comedido podemos acceder a modelos realmente interesantes y que incluyen especificaciones tales como altas tasas de refresco y grandes resoluciones.

Como lo que ofrece este monitor de HP, el 27xq, que en estos momentos se encuentra en oferta al alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon. Concretamente, ahora mismo cuesta 249 euros, lo que supone un ahorro de 180 euros respecto a su precio oficial. O algo menos según ha venido costando en las últimas semanas.

Gran precio en cualquier caso si tenemos en cuenta lo que este modelo nos ofrece. Destaca por su resolución 2.560 x 1.440, pero también presume de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, de una tasa de refresco de 144 Hz y de incluir la tecnología AMD FreeSync.

Hp 2
HP 27xq - Monitor gaming con pantalla Quad HD (2560 x 1440 a 60 Hz), TN 1ms, AMD FreeSync, 144 Hz, Negro/Verde, 27"

HP 27xq - Monitor gaming con pantalla Quad HD (2560 x 1440 a 60 Hz), TN 1ms, AMD FreeSync, 144 Hz, Negro/Verde, 27"

El panel en este caso es un TN, una de las opciones preferidas por los jugadores profesionales, y más recomendadas para títulos competitivos. Pero este monitor se puede disfrutar igualmente en todo tipo de títulos de un jugador.

Finalmente, en cuanto a la conectividad este HP ofrece lo esperado: conexiones HDMI y DisplayPort para que podamos conjuntamente con prácticamente cualquiera de las gráficas gaming que encontramos actualmente en el mercado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio