Publicidad

Nintendo añade vibración en una patente para consola portátil

Nintendo añade vibración en una patente para consola portátil
68 comentarios

Publicidad

Sigue apareciendo información de todo tipo que apunta hacia una nueva DS, por mucho que de forma oficial no haya ninguna confirmación. Lo último que supimos al respecto es la posibilidad de que algunos estudios estuvieran recibiendo kits de desarrollo para poder trabajar ya sobre este nuevo hardware, con declaraciones de alguno de ellos asegurando que “es la mejor cosa con la que he trabajado hasta el momento“.

Hoy aparece un nuevo dato. Una patente ya existente de Nintendo ha sido actualizada con nuevos detalles que hacen referencia a lo que podría ser un motor que hiciera vibrar el dispositivo en cuestión. Por lo visto este mecanismo sería capaz de emitir vibraciones de diversas fuerzas a través de una pantalla LCD táctil, lo que hace pensar que podríamos estar delante de los indicios de la sucesora de la DS.

A este dato hay que sumarle también lo que vimos en su momento sobre la posibilidad de que la nueva portátil llevara incluido también un sensor de movimiento. De esta forma ahora mismo podríamos interpretar que Nintendo está trabajando en una nueva consola portátil similar a la DS capaz de detectar nuestros movimientos y de vibrar en función de una serie de parámetros. Yo creo que no vamos desencaminados con todo esto y que solamente queda una confirmación oficial que nos saque de dudas.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Los kits de desarrollo de DS2 podrían estar ya en manos de algunas compañías, La sucesora de Nintendo DS podría presentarse antes de ocho meses. Las razones aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir