Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia un accesorio para jugar y cargar más fácilmente la Nintendo Switch en modo portátil

Nintendo anuncia un accesorio para jugar y cargar más fácilmente la Nintendo Switch en modo portátil
15 Comentarios
Publicidad

A Nintendo le encanta realizar anuncios a horas intempestivas aquí en España, pero hace unos minutos acaba de presentar un nuevo accesorio que resultará de gran utilidad a la hora de cargar la consola mientras la utilizamos en su modo portátil. Si bien eso ya es posible cuando jugamos con los Joy-Con acoplados, se vuelve un problema si la situamos encima de una superficie.

Esto mismo se debe a que el lugar desde el que se carga la batería de la consola se encuentra localizado en su parte inferior, por lo que resulta complicado enchufar el cable si queremos dejarla apoyada. No obstante, con este nuevo aparato se solucionará fácilmente esa cuestión al encontrarse la salida de corriente en uno de sus laterales.

Nintendo Switch Accesorio

Gracias a la forma que tiene este accesorio podemos colocarlo en cualquier superficie para que aguante perfectamente. Además, cuenta con la posibilidad de ajustar su ángulo de inclinación para que así cada uno lo adapte a su gusto.

El precio de este accesorio será de 19,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros) y se pondrá a la venta el 13 de julio, curiosamente el mismo día en el que llegarán a las tiendas 'Octopath Traveler' y la versión para Nintendo Switch de 'Captain Toad: Treasure Tracker'.

Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio