El PC más "rápido" del mundo viene de SEGA, aunque no alcance la velocidad punta de Sonic: se queda en 100 km/h

El PC más "rápido" del mundo viene de SEGA, aunque no alcance la velocidad punta de Sonic: se queda en 100 km/h
2 Comentarios

Hablar de un PC portátil es hablar de un PC con el que puedes trabajar o jugar desde cualquier parte del mundo gracias a su naturaleza portátil. Pero jamás nos habríamos imaginado un PC motorizado con motivos de SEGA y Sonic capaz de circular a 100 km/h. Y no es el día de los inocentes, ojo. Es un producto real.

Viene de parte de un concurso exclusivo de Japón, pero que nos crea una nueva necesidad, por rocambolesca que sea. Al fin y al cabo un PC sobre ruedas capaz de competir en circuitos profesionales de carreras por radio-control no es muy recomendable por los daños que pueda ocasionarle tomar mal una curva...

Entre sus especificaciones técnicas, donde destacan sus 100 km/h que barren literalmente a la competencia, tenemos todo un maquinón con procesador Intel Core i9 12900K, una gráfica ASRock Radeon RX 6900 XT de 16 GB, dos módulos de 16 GB de RAM DDR4 y 2 TB de almacenamiento en SSD. La pena es que sea un producto único reservado tan solo para un concurso de la propia SEGA en Japón.

Es su excusa por las rebajas navideñas de Steam, para más señas. Y la persona que tenga la fortuna de ganar el concurso en Twitter no solamente obtendrá esa máquina exclusiva y única en el mundo, sino que recibirá de regalo a mayores 23 juegos de SEGA y Atlus, entre ellos los Yakuza, Persona 5 Strikers y muchos más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio