Las Rebajas de Invierno de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas
Selección

Las Rebajas de Invierno de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas

Ha llegado ese momento en el que las carteras se echan a temblar, el día en el que Valve comienza a repartir alegrías, porque acaban de dar comienzo las Rebajas de Invierno de Steam, que como de costumbre nos deja con infinidad de videojuegos que han reducido su precio temporalmente.

La nueva promoción de ofertas permanecerá activa hasta el 5 de enero de 2022, así que tenéis bastantes días por delante para ampliar vuestra biblioteca aprovechando estos descuentos tan suculentos. Eso sí, para echaros una mano hemos elaborado una lista con algunas de las mejores ofertas que están disponibles.

Acción

Los juegos que te recomendamos

  • Control Ultimate Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Un impresionante metroidvania en tercera persona en el que os enfrentaréis a una misteriosa amenaza que ha invadido la Agencia Federal de Control. Y encima esta edición cuenta con todas sus expansiones.
  • Days Gone por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). El mundo postapocalíptico que nos presenta Bend Studio es uno en el que no te puedes fiar ni de tu propia sombra y en el que los humanos y zombis son igual de peligrosos mientras recorremos un gigantesco mundo abierto.
  • Marvel's Guardians of the Galaxy por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Una de las grandes sorpresas del año, porque el juego de los Guardianes de la Galaxia ha conseguido convertirse en un título con una buena dosis de acción, aventuras y un toque de humor con Star-Lord y sus compañeros.
  • Resident Evil Village por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La secuela directa de Resident Evil 7 es también otra de las mayores obras maestras de este año por su ambientación tan siniestra, su trama y unos villanos que os lo harán pasar realmente mal.
  • Sekiro: Shadows Die Twice GOTY Edition por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Más allá de Dark Souls, el galardonado trabajo de From Software se caracteriza por su historia de venganza y unos brutales combates que pondrán a prueba vuestra habilidad a los mandos.

Otras buenas ofertas

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

Aventuras y plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). La espléndida aventura de Aloy está a mitad de precio y en ella recorreréis una futura Tierra en la que las máquinas han tomado el control en un mundo abierto que os encantará.
  • It Takes Two por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Siempre que está de oferta lo recomendamos, pero no es para menos porque se trata de una aventura de plataformas y puzles con uno de los mejores multijugadores cooperativos que se han llegado a ver.
  • Ori and the Will of the Wisps por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Seguimos con más aventuras de plataformas con la segunda parte de esta saga  con la que una vez más vuelve a destacar por su maravilloso apartado artístico y por su banda sonora que es una delicia para los oídos.
  • Psychonauts 2 por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Acción, plataformas y aventuras con un estilo de corte cinematográfico son algunos de los puntos fuerte de la continuación de Psychonauts en la que Razputin "Raz" Aquato hará uso de sus poderes psíquicos con una historia a cargo de Tim Schafer.
  • Sea of Thieves por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La experiencia definitiva para todos aquellos que han soñado alguna vez en descubrir cómo era la vida de los piratas, pudiendo navegar por el mar, recorrer islas, buscar tesoros, participar en batallas navales y mucho más.

Otras buenas ofertas

Life Is Strange True Colors
Life Is Strange: True Colors

FPS

Los juegos que te recomendamos

  • Back 4 Blood por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Los creadores de Left 4 Dead nos dejan con una propuesta similar, ya que hasta cuatro jugadores unirán fuerzas contra hordas de infectados y con la posibilidad de escoger entre ocho personajes distintos a los que se podrá personalizar su equipo por completo.
  • Battlefield 2042 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). El nuevo Battlefield se ha decantado en su totalidad por el multijugador, así que prepararos para vivir unas auténticas batallas bélicas en las que se podrán juntar hasta 128 personas simultáneamente.
  • Deathloop por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El último trabajo de Arkane es de lo mejor que hemos probado este 2021. Un FPS en el que dos asesinos rivales combatirán a muerte en una isla en la que permanecerán atrapados en un bucle temporal que les hará repetir una y otra vez el mismo día.
  • GTFO por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). El título ha abandonado recientemente su fase de acceso anticipado, de manera que ya tenéis al completo este shooter de suspense y sigilo y en el que el trabajo en equipo será fundamental para sobrevivir.
  • Halo: The Master Chief Collection por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Ahora que Halo Infinite ha salido a la venta es un buen momento para revivir los orígenes de la saga con el recopilatorio más completo que existe y con el que tendréis acceso a un total de seis aventuras diferentes.

Otras buenas ofertas

Doom Eternal
DOOM Eternal

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición Definitiva por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). La edición más completa del que sin duda es el mejor Dragon Quest que se ha desarrollado y con el que disfrutaréis de una épica aventura a lo largo de un centenar de horas con novedades como una banda sonora orquestada, un modo gráfico en 2D y mucho más.
  • Final Fantasy XV por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). La versión para PC de este fantástico Final Fantasy incluye todos sus DLC y características nuevas, entre ellas un mapa del mundo, misiones nuevas, un modo en primera persona y otras funciones que mejoran más todavía este excelente RPG.
  • Mass Effect Legendary Edition por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La trilogía de Mass Effect regresa por la puerta grande con todos los DLC que recibieron en su momento cuando fueron publicados originalmente, pero ahora han vuelto remasterizados para que luzcan mejor que nunca.
  • Scarlet Nexus por 32,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). Uno de esos RPG de acción de los que deja huella y que os mantendrá enganchados por su argumento con dos historias diferentes, dependiendo del protagonista que elijáis, así como por sus espectaculares combates.
  • Tales of Arise por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Si hubiese que elegir el mejor RPG de 2021 ese sería sin lugar a dudas este nuevo Tales of que a su vez ha sido la mejor forma de celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de la franquicia.

Otras buenas ofertas

Dark Souls Iii
Dark Souls III

Estrategia

Los juegos que te recomendamos

  • Age of Empires IV por 53,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 10%). Primera rebaja para el muy esperado nuevo episodio de la saga de estrategia de culto. ¡Justo a tiempo para Navidad! Lo mejor de la aclamada secuela con contenidos y mecánicas completamente renovadas. Imprescindible.
  • Crusader Kings III por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Una sobresaliente combinación entre la estrategia motivada por un propósito: crear la mayor dinastía de la historia. ¿Lo mejor? La exquisita sensación de reescribir la propia historia a nuestro antojo. Una genialidad.
  • Jurassic World Evolution 2 por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Tanto si te apasionan los juegos de gestión como si estás obsesionado, el mejor videojuego jamás hecho basado en Jurassic Park colmará tu mayores expectativas.
  • Sid Meier's Civilization VI por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). La mejor saga de estrategia por turnos cumple 30 años en 2021, y teniendo en cuenta el descuentazo al que está su más reciente entrega ahora mismo el no hacerse con ella es una muy mala jugada. A menos que ya lo tengas, claro.

Otras buenas ofertas

Total War
Total War: Three Kingdoms

Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). Los saiyans de Akira Toriyama colisionan en su juego de lucha definitivo: el manganime de culto es llevado a las mecánicas de los arcades de lucha sin renunciar a su ritmo frenético y a cañonazos de energía.
  • Guilty Gear -Strive- por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Arc System Works se supera lanzando la entrega más brutal de su saga estrella: Sol y Ky hacen colisionar sus espadas en un frenético espectáculo de luces, fuego y rock and roll.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). La edición definitiva del mejor Mortal Kombat jamás hecho: todos y cada uno de los luchadores y extras ponen sus puños al servicio del videojuego de lucha más salvaje y visceral de toda la historia.
  • Street Fighter V: Champion Edition por 19,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). Si te obsesionaste con los combates entre Ryu, ken y Chun-Li, la revisión final de SFV te va a dejar alucinado: montones de luchadores y modos, una jugabilidad de diez y sí: el modo Arcade está incluido y es espectacular.
  • Tekken 7 por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). Da igual si buscas una experiencia altamente competitiva o eres de esos que disfrutan machacando botones hasta tumbar al rival: la más reciente estrega de Tekken es justo lo que necesitabas para arreglarte el día.

Otras buenas ofertas

Soulcalibur Vi
SoulCalibur VI

Deportes y Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • DiRT 5 por 16,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 70%). A Codemasters se le da de vicio cualquier cosa relacionada con el mundo del motor, y hace que la conducción de vehículos todoterreno sea tan apasionante como divertida a través de niveles que piden a gritos ser conquistados.
  • F1 2021 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Una carta de amor a la categoría reina del automovilismo: todas y cada una de las licencias y pistas oficiales (junto con contenidos históricos), cada uno de los equipos y un añadido especial: un modo historia creado para la ocasión.
  • FIFA 22 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Da igual que se trate de los máximos eventos competitivos del balompié o el fútbol de barrio: si te apasiona el deporte rey ese descuento del 60% es el empujoncito que necesitabas para hacerte con el mejor juego de fútbol de la temporada.
  • Forza Horizon 5 por 53,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 10%). Un pequeño descuento para un juego que acaba de salir del horno. Y ojo: no solo se trata del mejor juego de conducción de 2021, sino del Juego del Año para nuestros lectores.
  • NBA 2K22 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La experiencia de baloncesto que colmará a cualquier apasionado por la NBA. Da igual si quieres meterte de lleno en las competiciones o crear tu personaje e improvisar partidas en el colosal espacio social creado para esta edición: NBA 2K22 no tiene rival.

Otras buenas ofertas

Captain Tsubasa
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Indies

Los juegos que te recomendamos

  • Blasphemous por 6,24 euros (antes 24,99 euros, descuento del 75%). el estudio de Sevilla The Game Kitchen firma un indie excepcional con un Pixel Art exquisito sumado a una experiencia de acción que bebe de los clásicos. Si a lo anterior le sumamos una rebaja, tenemos un juego irresistible.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Lo mejor de los videojuego de mazmorras creadas de manera aleatoria y la experiencia jugable de los metroidvanias en un mismo juego. Lo más difícil no será llegar al final, sino dejar de jugar.
  • Hades por 13,64 euros (antes 20,99 euros, descuento del 35%). Supergiant Games vuelve a sacarse de la chistera un indie de acción isométrica absolutamente imprescindible. Escapar del inframundo griego se convertirá en tu nueva obsesión.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). No tenemos muy claro cuando volveremos a saber de Silksong, su segunda parte, pero todavía estás a tiempo para ponerte al día y hacerte con uno de los metroidvanias más cautivadores de la última década.
  • The Binding of Isaac por 0,49 euros (antes 4,99 euros, descuento del 90%). Nunca jugar al mítico The Binding of Isaac fue tan fácil: por un precio casi, casi simbólico tendrás mazmorras y desafíos para no aburrirte jamás con el peculiar toque del genial Edmund McMillen.

Otras buenas ofertas

The Messenger
The Messenger

Realidad Virtual

Los juegos que te recomendamos

  • Half-Life: Alyx por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Una sorpresa por partida doble por parte de Valve: no solo es el muy esperado regreso de la saga de Gordon Freeman, sino que se impone como una de los mejores  juegos de Realidad Virtual.
  • Medal of Honor: Above and Beyond por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). La saga bélica de EA regresa apostando fuerte por la inmersión de la Realidad Virtual: además de la propia campaña de juego se incluyen toda clase de ejercicios de combate para redondear el juego.
  • Phasmophobia por 10,43 euros (antes 11,59 euros, descuento del 10%). Hay infinidad de juegos inspirados en temáticas sobre lo paranormal, pero muy poquitos dan tantos sobresaltos y emociones como el propio Phasmophobia con unas gafas de RV puestas.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Diez años después, todavía quedan nuevas gestas y misterios que descubrir en la inagotable Skyrim. Eso sí, nada como vivir la aventura en Realidad Virtual.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners por 25,49 euros (antes 33,99 euros, descuento del 25%). La experiencia zombie más inmersiva inspirada en el universo de Robert Kirkman. Prepárate para la experiencia de supervivencia definitiva del universo The Walking Dead.

Otras buenas ofertas

Moss
Moss
Temas
Inicio