Compartir
Publicidad
Publicidad

Presionan para que se retiren las fotos de PS3 Slim filtradas

Presionan para que se retiren las fotos de PS3 Slim filtradas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mar Rumor trajo hace unos días una auténtica bomba de relojería. Sony podría estar preparando una nueva PlayStation 3 Slim, en otras palabras, un modelo reducido de tamaño que intentaría impulsar las ventas de la consola actual.

Para más inri se filtraron hasta unas posibles fotos de la nueva carcasa y que podrían haber sido robadas de una hipotética cadena de montaje situada en China. En ellas llegábamos a ver incluso la caja de la consola y a cerciorarnos de que, de ser verdad, llegaría cargada con un disco duro de 120 Gb.

Hasta aquí todo bien. Un rumor más que ha dado pie a multitud de debates y discusiones y que, como sucede otras veces, acabaría muriendo al poco tiempo. Pero algo diferente ha pasado y es que esta vez, una compañía China se ha puesto en contacto con Engadget (el primer lugar donde aparecieron las fotos) y han amenazado con emprender acciones legales si no retiraban el material fotográfico puesto que era privado. ¿Querías te?, toma dos tazas.

En el comunicado, la misteriosa compañía afirma que las fotografías del posible modelo de PS3 son confidenciales y que posiblemente habían sido conseguidas de manera ilegal. Además, se informa de que se está investigando el tema y de que no les temblará el pulso si es necesario llegar a la vía judicial en el supuesto de que no quisieran retirarlas.

Y volvemos al espinoso terreno de la especulación. ¿Qué misteriosa compañía China se esconde tras el comunicado y qué implicación tiene con la hipotética nueva consola?, ¿será que cuando el rio suena, agua lleva?

Podría tratarse todo de un gran ejemplo de Vaporware y al final quedar en agua de borrajas, o mejor aún, esa nueva PS3 podría ser un modelo de imitación chino en plan POPStation (las risas que nos íbamos a dar si llega a confirmarse esto último). De momento, vamos a seguir pensando que si hay algo de cierto, no lo sabremos hasta el E3.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos