Compartir
Publicidad

¿Primeras imágenes de la nueva Nintendo 3DS?

¿Primeras imágenes de la nueva Nintendo 3DS?
Guardar
226 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contra todo pronóstico y dos meses antes de que Nintendo lo haga de forma oficial en el E3 de este año, han salido a la luz las que podrían ser las primeras imágenes de Nintendo 3DS. Eso, o un fake muy prometedor que muy probablemente sería bastante superior a la versión final de la nueva portátil.

No sería la primera vez que vivimos en nuestras carnes un descubrimiento como éste. Recordemos que ya ocurrió lo mismo con PSP Go y que con PS3 Slim incluso se encontraron unidades a la venta mucho antes de que Sony realizase el anuncio oficial. A continuación tenéis una galería de imágenes para que podáis disfrutar de la que podría ser la nueva consola de Nintendo.

Cámara de fotos, pantalla 3D, realidad aumentada… En el blog de origen podréis encontrar todos los detalles que se les han ocurrido incluir a esta Nintendo 3DS de mano de los creadores de este glorioso ¿fake? Ahora es el momento de que cada uno ponga su fe en la mano que mejor le convenga, al menos hasta el anuncio oficial. Por cierto, tal y como adivinaréis, Nintendo no ha querido comentar ni desmentir la noticia.

Vía | Munch Blog, Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos