Compartir
Publicidad

Project Cafe. Filtradas sus posibles especificaciones técnicas

Project Cafe. Filtradas sus posibles especificaciones técnicas
231 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Números, muchos números y letras en mayúscula pegadas a ellos. Eso es lo que suelen ser para mí, en muchos casos, las especificaciones técnicas de una máquina. Yo por lo general voy a lo práctico: que tenga el espacio suficiente para almacenar datos y que no se estropee. Porque cuando se empieza a hablar de que si esta tarjeta gráfica, que si lo otro… me pierdo. Con tal de que tire lo que hay y lo que esté por llegar a corto plazo… Pero ya sabemos cómo es esta industria. No solo por esto, sino por los rumores, y en un día tan de rumores como hoy, no podía faltar el relativo a Project Cafe, la futura consola de sobremesa de Nintendo.

Como siempre, decir que esto no es seguro al 100%, sino al 50%. O es verdad, o es mentira, en definitiva. Pero estando a las puertas del E3 nunca está de más un poco de especulación adicional. Además, algunos de los supuestos datos filtrados el mes pasado se han “mejorado” en cierta medida, como el que comentó mi compañero Dani al hablar de una GPU AMD R700, porque según estas nuevas especificaciones técnicas estaríamos hablando de una GPU Custom AMD RV770 Chip “WOLF”. Letras en mayúscula y números, lo que os decía.

No sé hasta qué punto será de potente, porque yo de esos aspectos entiendo bien poco, pero por otra parte encontramos otra información más “digerible”, como que contará con lector blu-ray, un disco duro de 250/320 GB, que será retrocompatible con Gamecube y Wii, y que contará con entradas para vídeo compuesto, por componentes y HDMI. A ver cuántas de estas cosas son ciertas al final…

Posibles especificaciones técnicas de Project Cafe

Vía | GamesAjare
En Vidaextra | Wii 2, Project Cafe… más rumores, filtraciones, cambio de nombre y podría superar a PS3 en potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos