Publicidad

Project Cafe (Wii 2) y el iPhone 4 unidos por la cámara

Project Cafe (Wii 2) y el iPhone 4 unidos por la cámara
47 comentarios

Publicidad

Las aguas del mar rumor llegan últimamente a la orilla con una fuerza inusitada. Y oye, la mayor parte de esos rumores tienen que ver con la nueva consola que Nintendo va a presentar en el E3. Project Café o Wii 2, dependiendo de a quién le preguntéis, reclamará su espacio de cuota mediática y ya viene pisando fuerte en lo que a rumores se refiere.

Que si tendrá pantalla táctil en los mandos, que si será muy potente, que si será una revolución… lo de siempre, tiros al aire a ver quién acierta. El rumor de hoy tiene que ver con el iPhone 4 de Apple. ¿Qué tienen que ver estos dos productos? Pues a priori podrían estar unidos por una compañía de California llamada OmniVision que hasta ahora se ha encargado de fabricar las cámaras de fotos de todos los iPhones que han salido al mercado. Efectivamente, el mando de Project Café podría incorporar una cámara como se especulaba hace unos meses, sólo que ahora el rumor toma mucho más cuerpo.

Resulta que la semana pasada en una reunión para revelar los resultados financieros de la compañía se habló de una reciente victoria en diseño para implementar su tecnología de cámaras en una nueva consola que vería la luz a finales de año.

Sabiendo que Microsoft, a no ser que de la campanada no va a presentar nada a nivel de hardware, sólo deja a Sony y a Nintendo como posibles destinatarios de esa victoria en tecnología. Claro que pensándolo un poquito mejor Sony se fabrica sus propias cámaras, tiene tecnología de sobra para ello así que ya sólo nos queda una víctima de la especulación.

Project Café podría integrar una cámara con la tecnología que fabrica OmniVision que a su vez es la fabricante de cámaras para el iPhone. ¿No es precioso comprobar una vez más que el mundo es un pañuelo?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Wii 2, Project Cafe… ¿El nuevo mando de Wii con cámara integrada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir