Publicidad

Project Morpheus se deja ver en un nuevo vídeo

17 comentarios

Publicidad

Algunos dicen que la realidad virtual será el próximo gran salto en los videojuegos. Otros aseguran que no es para tanto y no acaban de ver claro cómo va a ajustarse esta tecnología a la experiencia de juego (hola, jugabilidad). En cualquier caso vamos a tener VR para rato con Oculus Rift y Project Morpheus.

Y del producto de Sony os queríamos hablar hoy. La compañía se lo llevó hace unos días a la décima edición del Silicon Valley Virtual Reality Meetup para que los asistentes pudieran probarlo y ver de qué va todo esto.

El vídeo que os traemos no es ninguna maravilla en cuanto a calidad, pero sí nos permite ver cómo responde la demo tanto a los movimientos de la cabeza de quien lleva el casco como al par de Moves usados para detectar la posición de las manos. La conclusión es que, al menos en esa demo, a nivel técnico parece responder bien, pero seguimos con lo mismo: queremos ver cómo va a funcionar esto en juegos reales. Esperemos que el E3 sirva también para ver algo más sobre la RV en videojuegos.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Aquí tenéis la presentación entera de Project Morpheus en la GDC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir